**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

Afilgud

SAcado desde mi casa mirando hacia Avilés a las 21:44

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pleistoceno

Pablo

Buenas noches, En Gijón tormentas bastante activas y granizdas. Decir que he tenido aguanieve con una temperartura que me bajo hasta los 4.1 C

TEMPERATURA - 5.6 C
HUMEDAD - 78%
PRESIÓN - 1000.5 mb. BAJANDO.
VIENTOS - Del Norte.

Actividad tormentosa. En zonas altas de Gijón nieva y hemos tenido aguanieve puntualmente. Según me dijeron en Oviedo nevo un par de minutos.

''tormenta'' ''granizo'' ''ventisca''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Pues por aqui las troemtnas y el granizo han brillado pos su ausencia. LLuvia debil y ya esta con 6.7 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Colláu

Increíble la nevada que está cayendo, blanqueando en coches y prados. ya era hora después de no caer nada en toda la noche. 1,9ºC

Roglogg

Langreo (La Felgura)

Altura: 235m

Hora 00:37 ---> Temperatura: 3,2º
Hora 09:31 ---> Temperatura: 5,3º

Agua Nieve.

Pablo

Buenos Días. En Gijón empezamos el día como lo acabamos ayer. Tenemos lluvia moderada a intensa y granizadas. Cubierto 8/8

TEMPERATURA - 4.5 C
HUMEDAD - 85%
PRESIÓN - 1003.4 mb. Estable.
VIENTOS - Del Suroeste moderado.

Temperatura mínima - 4.1 C a las 8.41 H.

''lluvia_fuerte''''granizo''''ventisca''
TEMPERATURA - 4.5 C - HUMEDAD 85% - PRESIÓN 1003.4mb
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Por aqui lluvia debil, quiza algo de granulada no se, es muy rara. La temperatura baja 6.4 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

ATENCIÓN!!! Porque estamos teniendo un chubasco fuerte y ha bajado un poco la temp 4.3 C ahora y hay lluvia y posible NIEVE GRANULADA!!!!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Colláu

Roglogg

Langreo (La Felgura)

Altura: 235m

Hora 00:37 ---> Temperatura: 3,2º
Hora 09:31 ---> Temperatura: 5,3º ---> Agua Nieve
Hora 09:42 ---> Temperatura: 5,1º ---> Lloviendo Ligeramente
Hora 09:51 ---> Temperatura: 4,9º ---> Agua Nieve

Miguel

Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.

karlos

triskelo

Blanquea la Sierra de Bufarán !!

Así que en breve me ire a dar una vuelta por allí  :P

6.0º y se ven unas nubes tremendasísima encima de Avilés...
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

karlos

Me he ido al parque ferrera y la cima del gorfoli esta nevada. Triskelo has muchas fotos please!!!!