News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Helada 15 de Diciembre en Gijón.

Started by Pablo, 15 de December de 2007, 12:13:42

Previous topic - Next topic

Pablo

Buenos días...

Os dejo las fotucas de hoy... son sobre las 9 de la mañana cuando la temperatura era de unos agradables -3,0ºC  :cold: :cold: :cold: :cold: Los coches muy helados, los praos no tanto... creo que más bien por falta de humedad... Había más escarcha en la zona de la piscina... así que supongo que si no blanquearon tanto fue por lo dicho falta de humedad... Pero bueno una mínima de -3,5ºC no está nada mal  :cold: :cold: :cold: :cold:

Perdon por la calidad de las fotos que es muy mala... si usaba el flash, no se veía nada el hielo y si no lo usaba salia borroso  :wallbash:

Para comenzar vamos a ver nuestra barrica, en la que comprobamos los efectos en la Helada de noviembre... Pues bien nos econtramos con un bonito bloque de hielo macizo






Algo se aprecia  ::)










El perro parece que no tenía frío... no quería volver para casa y vaya si hacía frio  :cold:






Episodio coches...






Dejando constancia de la temperatura...










Vista de los estratos que nos aceharon toda la noche, pero que no estropearon la helada.






Primeras bolas de "nieve - hielo"  ;D






Estas son donde la piscina... Aquí con el agua de la piscina hay mayor humedad y el prao blanqueó mucho más.










Reflejo helado...


Entrando estratada!


Firma del reportaje  :mucharisa:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Buenas fotos Pablo, esta tarde colgaré yo las que hice ayer por la mañana en Pola de Siero en las inmediaciones del Río Nora  ;D
Lugones 159m

Yerai

Oviedo - 230 m