**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

Pablo

Bueno. En Gijón ha nevado. Aquí os dejo fotos de las montañas del Sur del Concejo en un momento en el que la niebla dejó ver algo. Pero la camara esta estropeada y sale muy muy borroso pero se distingue la nieve. A ver si consigo la camara buena y os cuelgo fotos de verdad.

Son muy malas pero la camara esta jorobada. La nieve aparece desde unos 300-400 metros. Aunque son malas para ver algo sirven  ;)

SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Aquí toda la noche sin precipitación. Ha empezado a caer fuerte hacia las 8 de la mañana y la temperatura bajó hasta los 3,6ºC y la presión se desplomó hasta los 998mb pero no llegué a ver nada más que lluvia. Supongo que a ratos caería algo más. Me parece ver la cima del Naranco un poco cubierta de nieve pero desde aquí no se aprecia bien. Alguien me lo confirma?

''cubierto''

4,2ºC
999mb

Lugones 159m

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Gracias Karlos, es que desde Lugones solo se ve bien la parte más baja. ;) Por cierto Pablo, en la primera de las fotos se aprecia la nieve perfectamente.
Lugones 159m

karlos

Que mala suerte:

Adrian---> sin bateria

Miguel---> sin pilas

Yo----> sin camara

Ultima esperanza de ver fotografiado el gorfoli nevado en Noviembre triskelo, haber si con un poco de seurte cuando llegue no se derritieo.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Lugones 159m

karlos

Creo que ya se ha ido toda la nieve............................................. :gaah: :gaah:

JOTAEME

Lugones 159m

karlos

Como que ya se acabo, no va nevar mas ya por esos lares. Por cierto la posible linea de trubonada se acerca pero me temo lo epor y es que se vaya al oriente....

Yerai

Esa linea de nubosidad que se ve en el meteosat nos afectará de lleno, asi que tendremos precipitaciones próximamente.

Vista del Naranco, una pena de gruas...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Este frente tiene muy buena pinta, si hubiera llegado unas horas antes mejor que mejor, ahora mismo en oviedo cielo nuboso y 5.8ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

Oviedo - 230 m

JOTAEME

En Lugones se ha puesto negrísimo. Juraría que esas nubes traen granizo. :banana: :banana:
Eso sí, la temperatura relativamente alta

6,3ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Roglogg

Langreo (La Felgura)

Altura: 235m

Hora 00:37 ---> Temperatura: 3,2º
Hora 09:31 ---> Temperatura: 5,3º ---> Agua Nieve
Hora 09:42 ---> Temperatura: 5,1º ---> Lloviendo Ligeramente
Hora 09:51 ---> Temperatura: 4,9º ---> Agua Nieve
Hora 12:25 ---> Temperatura: 7,3º ---> Nublado pero sin precipitaciones, cota de nieve a unos 500m