**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Yo estoy contigo Yerai, esa nubosidad se va a fortalecer mucho antes de afectarnos. Que no empiece ya el pesimismo por favor. Y sobre todo dejad de mirar para el País Vasco porque eso sí que deprime. Como todos estos últimos años se quedan lo mejor. >:( >:(
Lugones 159m

karlos

QuoteQue no empiece ya el pesimismo por favor

Lo siento pero es loq ue hay, osea en canbtabria esta nevado a 115m asi como en el Pais Vasco y nosotros con cielo pracitcamente despejados y 8 grados y sin borregos ni borregas en el mar. No se vosotros pero yo lo veo mal.. y lo peor de todo es que si cae algo ser a als 5 de la mañana cuando nadi se entere.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Ya estaba previsto que en el Cantábrico Oriental la nieve bajara más. No podemos protestar a nadie. Y repito. Ultimamente siempre pasa lo mismo. Yo creo que tenemos que conformarnos con lo nuestro y confiar en que todavía va  a haber alguna sorpresa. Y si llega a las cinco pues qué se va a hacer. No creo que sea la primera vez que todos nosotros nos quedamos en vela no?
Lugones 159m

Pleistoceno

Quote from: JOTAEME on 26 de November de 2005, 00:00:48
. No creo que sea la primera vez que todos nosotros nos quedamos en vela no?

Ni la segunda ,ni la tercera,.....

Yo de momento tengo cuerda pa rato.

karlos

No lo digo por la cota de nieve, eso ya lo tengo asumido. Me refiero a la preciptiacion, como narices es posible que n el apogeo de este episodio que era esta noche y esta madriugada aun no haya pasado nada interesante y no soloe so  si que los cielos estan despejados y nos e ve nada en el amr que se desarrolle, pero vamos a ver que tenemos una -35 y una situacion muy inestable...

Y ademas no se pa que sufrimos con los modelos una semana antes, si luego llega y no ocurre nada comio esta haciendo.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

No está todo el bacalao bendido ::)

8,0ºC
TIR de Somió(30msnm ):5,9ºC

Por lo menos baja la Tª.

JOTAEME

Te entiendo perfectamente Karlos porque a mí siempre me pasa lo mismo, pero quizás de tantas veces ya... Pero en fin, confiemos en que esta es una situación un  poco más extrema. Ese geopotencial que dices no nos puede dejar así. Y eso que mis datos ahora mismo son los peores desde hace horas:

''poco_nuboso_noche''

4,6ºC 
1002mb

Lugones 159m

Roglogg

Langreo (La Felgura)

Altura: 235m
Hora 23:04 ---> Temperatura: 5,9º
Hora 0:10 ---> Temperatura: 3,7º
Hora 0:16 ---> Temperatura: 3,3º y bajando, la ultima vez que vi mi termometro a 3º estaba nevando  :banana: :banana: :banana:

Por el momento esta calmado tambien.

karlos

Es que haber ami la cota me daba igual que fuese de 400 que de 600, yo loq ue esperaba eran granizadas y tormentas y ahsta ahora tan solo 10 minutos de granizo fino y ya esta. Vamos que nada de las dos cosas, y con una -35 encima tamos desaprovechandola pos no haber preciptiacion.....

JOTAEME

5,1ºC

''muy_nuboso_noche''

Este "calorcillo" trae un chubasco detrás fijo  :)
Lugones 159m

Pleistoceno

Karlos, vas atener fiesta todavia . Hay que ser paciente. Hay nubosidad . Pero tardará un poco en llegar.

La Tª sigue bajándome :7,8ºC
5,4 ºC en el TIR de Somió.

karlos

Pleistoceno

Roglogg

Langreo (La Felgura)

Altura: 235m
Hora 23:04 ---> Temperatura: 5,9º
Hora 0:10 ---> Temperatura: 3,7º
Hora 0:16 ---> Temperatura: 3,3º
Hora 0:37 ---> Temperatura: 3,2º

:master: Que empieze la fiesta, quiero nieve  :wallbash:

Por el momento esta calmado.

karlos

Viendo el panorama me voy. Dejare el ordnador encendido y si me despeirta algo, sera que pasa algo interesante. Buenas noches!