**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

JOTAEME

En Lugones seguimos con 5,1º pero la presión ha bajado a 1001mb, Mínima del día.

He visto la imagen de las once y media del meteosat y parece que ese núcleo del que hablábamos antes sí que puede afectarnos. Es posible que sea el causante de que esté bajando la presión
Lugones 159m

Roglogg

Viendo la imagen de las 23:30 ya deberia de estar encima de nosotros y aun no a empezado ni a llover.  ???

Pleistoceno

Soy el único aqui optimista, que ve un meteosat cojonudo y ve nevadas en Oviedo y etc?
Sólo hay que esperar pero se está armando una buena en el mar.

7,7ºC

Roglogg

Pol

Q yo recuerde en febrero de este año me empezo a nevar con 0,9-1.1 y acabo nevando con 2,9-3,1 aprox. ;)
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Roglogg

Pleistoceno

JOTAEME

No eres el único optimista, yo lo veo muy bien otra vez. Aquí la temperatura ha subido más así que se acerca precipitación seguro

5,4ºC

''cubierto'' ''ventisca''

Este es el gráfico de temperatura de hoy, con un bajón espectacular en la granizada de las 9

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

Pleistoceno

JOTAEME

Eso todo viene para aquí. Yo estoy seguro que la nubosidad que hay enfrente de nuestras costas va a crecer y mucho. Otras veces no lo veía tan claro y tiraba la toalla pero hoy  no, yo creo que todavía queda mucha precipitación por venir. Una décima más 5,5ºC y ya caen las primeras gotas
Lugones 159m

Pleistoceno

JOTAEME

Pues el núcleo ese que se acerca tiene una actividad enorme. Fijaros qué temperatura trae

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

Miguel

Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.

Pleistoceno

Vuelve a granizar debilmente. El granizo ya no cae mezclado con agua. Cae sólo y más seco. Se nota que entro el frio en altura ya de verdad(-35).

Miguel

Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.