**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

Yerai

Por aqui también se está poniendo muy negro, la temperatura bajando, 6.1ºC

Saludos
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Chubasco largo que todavía no ha acabado. Ha bajado la temperatura y se ve algún copillo a medio deshacer entre la lluvia pero ni siquiera es aguanieve. Se ve que el frío en altura es muy grande porque con esta temperatura no debería haber ni siquiera eso.

5,3ºC

''lluvia_moderada''
Lugones 159m

Pleistoceno

Buenos dias!

Por aqui está lloviendo debilmente ahora pero con gotas gordas.

Lo mejor me cayo sobre las 4. Estuvo granizando a tirones durante 25min. a ratos con agua también. En el momento algido de la granizada, hice unes fotines, pero es una cámara convencional y hasta que no las revele y las pase a formato digital, no las puedo poner.

ahora 7,2ºC
tuve una minima de 6,3ºC
el INM 4,5ºC
el TIR de Somió(30msnm)4,3ºC

Saludos!

karlos

Cuando marche hace una hora estabamos todos esperando la llegada de lo dle radar, una gran negrura pero aqui al menos solo esta dejando lluvia moderada con algun granizillo mezclado.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Parece que la actividad eléctrica, por el momento, se esta produciendo solamente sobre el mar.

Mapa de rayos de las 12.30 horas
Oviedo - 230 m

Yerai

Vaya, si antes lo digo... se acaba de escuchar un trueno, llueve moderadamente

5.8ºC
Oviedo - 230 m

JOTAEME

En lugones sigue la lluvia moderada. La temperatura sigue bajando y le presión ha subido algo.

4,9ºC
1001mb

''lluvia_moderada''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Pleistoceno

Por aqui está negrísimo, parecen las 9 de la mañana no la una y cuarto. Se está poniendo a llover . Pero pa lo negro que está cae muy debil.
7,1ºC

JOTAEME

Vaya cerca que está de nevar, qué pena que este chubasco esté cayendo a la peor hora de todas.

4,7ºC

''agua_nieve'' ''lluvia_moderada''
Lugones 159m

Yerai

Quote from: JOTAEME on 26 de November de 2005, 13:16:07
Aguanieve en Lugones, :o :o :o en Oviedo tiene que caer más
:o Estas seguro??
Por aqui no para de llover, mezclado con algo de granizo
La temperatura no baja, 5.8ºC
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Estoy seguro, es la parte final del chubasco, como siempre, pero es aguanieve fijo, me extraña que en Oviedo no sea más marcada.

4,3ºC
Lugones 159m

Yerai

Por la parte alta de Oviedo probablemente si, por aqui nada de nada.

Poco a poco va bajando, 5.5ºC

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Como quiera que me lo pongas estás más alto que yo ??? ???, aquí también cae mucha lluvia, no te creas, pero los copos que caen por el medio son claros. Y la temperatura sigue bajando.

4,0ºC
Lugones 159m

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.