SITUACIÓN ACTUAL. DEL 19 AL 25 DE DICIEMBRE DE 2005

Started by JOTAEME, 19 de December de 2005, 00:01:09

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Pues yo rebajé la mínima de ayer en más de un grado. Hoy he tenido de mínima, que supone además la mínima de la temporada...

-2,9ºC

Por cierto   
Quote from: JOTAEME on 20 de December de 2005, 20:02:49
Yo no hago cálculos porque me salen unas cifras de locura. Fijaros en el gráfico de previsión, tenemos tres grados menos que ayer a estas horas. Lógicamente este ritmo no se va a mantener. Aún así yo calculo que rondaremos mañana los 3 bajo cero aquí en Lugones. No está mal.
;D ;D ;D
Lugones 159m

karlos

Hola! Esta ha sido mi vivencia. Me levando como todos los dias a las 7:30 con 3.6 grados y una minima de 3 justos. Voi al colegio y regreso, vuelvo a ver la minima por si habia bajado alguna decimas. Y cual fue mi sorpresa, que marcaba -7.6 grados. Le huce una foto, ya que no volvere a ver eso asi...

Nolo entiendo, se que no pudo haber esa temperatura aqui pero veo dificl un error... nose por que se iba a producir ya que funcionaba perfectamente al irme y ahora y en ese periodo de 8 a 2 de la tarde no tuvo por que funcionar mal.

Sorprendente ehh!
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Igual se produjo un vortice que trajo vientos desde la estratosfera hasta tú sensor :P

Fuera coñas,no tengo ni idea lo que te habrá pasao, será un error momentaneo no se ???

11.6ºC y máxima del dia de momento.

saludos!

karlos

jajaja...nose pero menos mal que le hice una foto. Esa estacion no colcera a ver eso temperatura como siga aqui...Anecdotico y sorprendete.. casi -8 grados... en fin
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Buenas chicos, vuelvo de nuevo al ataque por estos lares... despues de un mesin perdido....

Gijón Somió. Cielos Despejados 0 / 8

Temperatura - 10.8 C
Humedad - 67%
Viento de tendencia nordeste flojo.
Mínima de -1.1 C a las 07.58 Horas

GIJÓN (somió)

''despejado''
TEMPERATURA - 10.8 C - HUMEDAD 67% - MÍNIMA -1.1 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

JOTAEME

Pues en Lugones la máxima hoy también fue más alta que ayer pero poco a poco se han ido recortando las distancias y mañana se augura una helada muy similar a la de hoy.

Día 20 : Máxima   8,7ºC
Temperatura a las 22h: 1ºC

HOY : Máxima   9,6ºC
Temperatura a las 22h: 1ºC
Lugones 159m

JOTAEME

Quote from: karlos on 21 de December de 2005, 15:14:25
Hola! Esta ha sido mi vivencia. Me levando como todos los dias a las 7:30 con 3.6 grados y una minima de 3 justos. Voi al colegio y regreso, vuelvo a ver la minima por si habia bajado alguna decimas. Y cual fue mi sorpresa, que marcaba -7.6 grados. Le huce una foto, ya que no volvere a ver eso asi...

Nolo entiendo, se que no pudo haber esa temperatura aqui pero veo dificl un error... nose por que se iba a producir ya que funcionaba perfectamente al irme y ahora y en ese periodo de 8 a 2 de la tarde no tuvo por que funcionar mal.

Sorprendente ehh!

Hombre Karlos, se trata lógicamente de un error pero es verdad que es muy extraño. Yo el otro día perdí la mínima porque me movieron el sensor y me lo pusieron encima de la calefacción. El aparato se volvió loco y estuvo un tiempo dando como temperatura mínima LLºC. A ti no se lo que te ha pasado pero es muy curioso. Eso sí, hoy bórrala para ver mañana la nueva mínima.  ;)
Lugones 159m

karlos

Por supeusto la minima que anote no fue esa, si no la de 3 grados. De todas fromas es raro ese error... cuando marxe funcionaba perfectamente y cuando llege tambien, pero en cambio la minim habia cambiado todo es...

JOTAEME

A ver si va a ser una premonición de las temperaturas gélidas que anuncian para la semana que viene :weird: :weird:

Por cierto, por aquí estamos en los niveles de ayer, a punto de bajar de cero

0,2ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

karlos

Por aqui ha bajado algo hasta los 5.6 grados, hoy no se le ve con muchas ganasa de bajar.

Pablo

Temperatura - 3.1 C
Humedad - 88%
Presión 1032.1 mb. y en ascenso ligero
Máxima 11.8 C a las 15.17 Horas

GIJÓN (somió)

''despejado_noche''
TEMPERATURA - 3.1 C - HUMEDAD 88% - PRESIÓN 1.032 mb
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Ve alguien algo raro en esto???  ??? ??? :( :'( :weird: :weird: como ya no hiele la nieve  :runaway:

De mayor a menor altitud by INM

San Isidro: 4.9 C - 1.520 m.
Pajares: 5.2 C - 1.480 m.
Gijón Somió: 3.1 C - 100 m. Dato propio
Gijón Musel: 6 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Buenas!!! En Gijón ya bajamos de 1 C y nos encontramos en la decena del 0. Hasta cuanto bajará hoy??? Bajare de -1.1 de ayer...

Temperatura - 0.6 C
Humedad - 88%
Presión 1031.1 mb. y en descenso ligero

GIJÓN (somió)

''despejado_noche''
TEMPERATURA - 0.6 C - HUMEDAD 88% - PRESIÓN 1.031.1 mb
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Buenos días nueva helada para el día de hoy, en estos momentos bajo cero. Eso si no se superaron los -1.1 de ayer...

Temperatura - -0.3 C
Humedad - 93%
Presión 1031 mb. y estable.

Mínima de la noche -0.8 C a las 8.02 H.

GIJÓN (somió)

''despejado''
TEMPERATURA - -0.3 C - HUMEDAD 93% - PRESIÓN 1.031 mb
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.