SITUACIÓN ACTUAL. DEL 19 AL 25 DE DICIEMBRE DE 2005

Started by JOTAEME, 19 de December de 2005, 00:01:09

Previous topic - Next topic

Yerai

Vaya diferencia que tenemos hoy 2APC, de casi 1ºC
Ahora mismo 2.8ºC, 87 % H.R y 1025 hPa

Saludos
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Por aquí ya va mejorando la cosa. En la última hora me ha dao un buen bajón y continua a buen ritmo. Los 9.7ªC de antes me habian aco...

Jotaeme vaya:
:cold: :cold: :cold:

Karlos esta es la tuya,el record lo tienes en el bolsillo.

8.0ºC

Saludos!

karlos

QuoteKarlos esta es la tuya,el record lo tienes en el bolsillo.

Pues en este caso lo dificil seria no vatir el record de 4.1 grados. Pero ahora el objetivo es otro, alguna temepratura en el intervalo del -1 al 1 no estaria mal..... ::)  ;D
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Quote from: karlos on 20 de December de 2005, 21:50:58
QuoteKarlos esta es la tuya,el record lo tienes en el bolsillo.

Pues en este caso lo dificil seria no vatir el record de 4.1 grados. Pero ahora el objetivo es otro, alguna temepratura en el intervalo del -1 al 1 no estaria mal..... ::)  ;D

A este paso lo voy a batir yo también.  (4.5ºC)

7.7ºC

karlos

Me da a mi que por hablar se ha fastidiado... lleva una hora sin moverse bueno si ha subido una decima.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Aqui sigue bajando a buen ritmo. seguiré rezando :master:

7.5ºC

karlos

Temperatura estatica en Gijon y Aviles, 3 foreros tenemos 5 grados..... Que baje!!!!!!!!!!!!

Pleistoceno

karlos

JOTAEME

Por lugones ahora mismo   :cold: :cold: :cold:

0,3ºC

La previsión ya es un poco más realista aunque sigue siendo impresionante. Yo sigo inclinándome por unos tres grados bajo cero aunque siga apuntando ahora mismo a una temperatura menor.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

JOTAEME

En Lugones ya hiela, ahora mismo  :cold: :cold:

-0,2ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

karlos

Me despido con 4.6 grados, a ver con cuantos me levanto.

JOTAEME

Yo también me despido, con una previsión que rondará los tres grados bajo cero como llevo diciendo toda la tarde. Veremos en cuanto se queda. Ahora mismo

-0,9ºC

''despejado_noche''

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

Yerai

La mínima finalmente se ha quedado en -0.8ºC, es decir, la misma que ayer, también en el observatorio, -0.2ºC

Ahora mismo 1.2ºC, 1030 hPa y 85 % humedad

Saludos!
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Buenos dias!

La minima se me quedó en 4.4ºC, nuevo record del otoño por una decima(4.5ºC el antiguo).

En el INM marca 4ºC

En el TIR de SOmió: -1ºC

Ahora 6.8ºC y cielo despejado

Saludos!