SITUACIÓN ACTUAL. DEL 19 AL 25 DE DICIEMBRE DE 2005

Started by JOTAEME, 19 de December de 2005, 00:01:09

Previous topic - Next topic

Yerai

La mínima se ha quedado en -0.7ºC
A estas horas aun se conserva la helada en zonas de sobra, 5.4ºC

Saludos
Oviedo - 230 m

Lost

Me sorprende mucho que pese a que la minima oficial (INM) no es demasiado espectacular, -0´2 creo, la escarcha hoy era impresionante, daba gusto ver los jardines y los coches blancos :cold: :cold:

A ver que nos depara hoy la noche :)
Desde Oviedo

JOTAEME

Cierto Lost, la escarcha espectacular. La mínima esta noche en Lugones fue de

-1,8ºC

Tercera helada del mes, la mayor el día doce con -2,2ºC

Ahora mismo

7,8ºC

''despejado''
Lugones 159m

karlos

Estado del cielo:  ''despejado''

Grado de nubosidad: 0/8

Temperatura actual: 10.6. En Divina Pastora (INM) hay 12.2 grados.

Humedad actual: 63%

Minima: 5 grados.

Precipitacion hoy: 0.0mm
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

2APC

Por Oviedo esta despejado y no hace viento :D
8,1ºC   87%   1023.0hPa
8,1ºC
0,2ºC (8:30h)
saludos

karlos

Como baja! A este paso quedamos cerca de la helada, 8.2 grados y bajando como un rayo. Si sigue asi si que veo mas que posible descender de los 4 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

En Lugones ahora mismo tenemos 4,7ºC, me sale una previsión para mañana rondando los tres grados bajo cero aunque es todavía muy pronto. La máxima de hoy fue de 8,6ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Pleistoceno

Buenas tardes!

la máxima se quedó en los 11.5ºC.

La Tª hoy está bajando a buen ritmo. De momento no hay viento ,ni nubes como ayer.Recemos :master:

9.3ºC
52%
1022hPa

Saludos!

karlos

Por aqui si que esta bajando a toda velocidad, no son las ocho y tenemos ya 6.3 grados espero que no sea un engaño y siga bajando. Como siga bajando al ritmo de ahora....... :cold: :banana:

Pleistoceno

Yerai

Hoy tenemos 2ºC menos que ayer a estas mismas horas, 3.4ºC. Calculo que la mínima, sin contar imprevistos, podría rondar los -1.5ºC e incluso -2ºC.

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Yo no hago cálculos porque me salen unas cifras de locura. Fijaros en el gráfico de previsión, tenemos tres grados menos que ayer a estas horas. Lógicamente este ritmo no se va a mantener. Aún así yo calculo que rondaremos mañana los 3 bajo cero aquí en Lugones. No está mal.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

karlos

Jotaeme, como lleges a los -5 pedazo de helada que vas a tener. Yo no creo que llegemos a la helada, pero si que batir la minima del otoño que esta en 4.1grados. Desde que se puso el sol ha bajado como un rayo la temperatura, de unos 10.5 grados a los 6.2 actuales.

karlos

5.5 grados y bajando. Iluso de mi que acabo de poner un vaso con agua en la ventana... ::)

2APC