Situación Actual - Del 10 al 16 de Diciembre de 2007

Started by Pablo, 10 de December de 2007, 00:03:24

Previous topic - Next topic

Pablo

Buenas Tardes.

Despejado en Gijón, los estratos parece que se van y que no nos puñetearán durante la noche  :cold:

Actualmente tan solo 7,6ºC con máxima de 8,1ºC...

Me parece alta la minima para Cangas... en Gijón dan solo 2ºC... para hoy daban 4ºC y el Musel que es por donde se guían calló hasta los 3ºC... Así que a bote pronto no sería descartable que en el centro de Gijón se llegué a estar bajo cero... En Avilés -1ºC como siempre en su situación aeroportuaria  :-X

Por cierto destacar que las temperaturas en la meseta están siendo muy altas... 16ºC en León, parece que cambiaron las tornas  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

La alerta del INM para mañana incluye el litoral asturiano con temperaturas estimadas de -1ºC  ;D ;D
Aquí la máxima se quedó en los 8,5ºC
Actualmente 7,8ºC y cielos con mucha bruma

''bruma''

7,8ºC
Lugones 159m

JOTAEME

Por cierto los pronósticos de ayer del INM de que tanto hoy como mañana las mínimas iban a subir para bajar de nuevo el lunes  :mucharisa: :mucharisa:

Se acaba de levantar una ligera brisa por lugones, yo no me lo esperaba  :dunno:

7,2ºC    ''bruma'' ''viento''
Lugones 159m

Pol

Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Pol creo que has mirado mal el cielo, por desgracia veo muchas nubes, me da miedo pues parecen más compactas que días atrás  :gaah: :gaah:

5,2ºC

''muy_nuboso_noche''
Lugones 159m

Pablo

Nuboso, no obstante hay 5,0ºC... El INM sigue subiendo las minimas en Cangas del Narcea solo -4ºC  :dunno:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

En Lugones cielos casi cubiertos y la temperatura que en vez de bajar sube, ya doy por perdida la mínima histórica de mañana  :wallbash: :wallbash:

5,7ºC

''cubierto'' ''muy_nuboso_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Bueno la imagen del satélite es clara, no son nubes aisladas, la nubosidad que llevaba muchas horas frente a nuestras costas sin penetrar en Asturias (sí lo había hecho en Cantabria y Euskadi) al final está cubriendo casi toda la región  >:( >:(

Lugones 159m

Yerai

Vaya, finalmente si que parece que se cumplirá ese ascenso de mínimas previsto ayer, tampoco se puede asegurar que esta nubosidad nos acompañe durante toda la noche (si es que sí el fallo del INM en las mínimas puede ser estrepitoso), pero las cosas no pintan bien.

Actualmente 7,6ºC y cielos muy nubosos.
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Quote from: Yerai on 15 de December de 2007, 19:34:03
Vaya, finalmente si que parece que se cumplirá ese ascenso de mínimas previsto ayer, tampoco se puede asegurar que esta nubosidad nos acompañe durante toda la noche (si es que sí el fallo del INM en las mínimas puede ser estrepitoso), pero las cosas no pintan bien.

Actualmente 7,6ºC y cielos muy nubosos.

Claro Yerai es que sería doble fallo, ayer dan el ascenso para sábado y domingo, hoy se equivocan de lo lindo, vistas las orejas al lobo rectifican el de mañana dando incluso helada en el litoral, como sigan las nubes el error será estrepitoso  :gaah:

En Lugones sigue el ascenso  :'( 5,8ºC

''cubierto''

Lugones 159m

Peibol

Pues si que la mínima del INM es alta para Cangas, pero el caso es que llevamos prácticamente toda la semana con temperaturas que rondan -1ºc, a partir de miércoles la situación cambió hasta rondar los -5ºc y cordialmente le voy a hacer un corte de manga al INM porque la mínima de hoy ha sido de -7,4ºC, impresionante...yo creo a mi termometro no al INM xd! ACTUALEMENTE TENEMOS 3,1ºC,  a ver esta noche...pero seguro que los -4ºc del INM nos los comemos...
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

JOTAEME

Quote from: Peibol on 15 de December de 2007, 19:42:56
Pues si que la mínima del INM es alta para Cangas, pero el caso es que llevamos prácticamente toda la semana con temperaturas que rondan -1ºc, a partir de miércoles la situación cambió hasta rondar los -5ºc y cordialmente le voy a hacer un corte de manga al INM porque la mínima de hoy ha sido de -7,4ºC, impresionante...yo creo a mi termometro no al INM xd! ACTUALEMENTE TENEMOS 3,1ºC,  a ver esta noche...pero seguro que los -4ºc del INM nos los comemos...

Dependerá de la nubosidad Peibol pero el pronóstico del INM no contaba con ella de ahí el pronóstico de -1ºC para el litoral. Vamos, un cúmulo de despropósitos.
Lugones 159m

Peibol

Ya ya, me estoy fijando que por lo que decis está nublando por el centro, aquí está prácticamente despejado.
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

Pablo

4,9ºC de mierda y estratada...

Mañana los de hidrocantábrico nos van a oir... 2 horas y media sin luz... una televisión jodida por subidon de red... y milagro que no me haya petado el ordenador... lo que si que me petó fue un trabajo de 2 horas q se fue a la mierda... En fín... que hay una montada aquí entre todos los vecinos que pa que. Todo Somió se quedó sin luz, nada más pasar el Puente del Piles fue la zona de la penumbra.  :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: toda una tarde quitando un trabajo para navidades y todo a tomar por culo es que no me lo puedo creer  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

jousantu

Pues yo me voy pa la camita con 1.2 ºC a pesar de los estratos, lo que no deja de llamarme la atención...si viniera algo de precipitación sería  la leche, eh? Je,je...de sueños se vive!  ;D
Bnoches!  ;)

:yaung:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)