Situación Actual - Del 10 al 16 de Diciembre de 2007

Started by Pablo, 10 de December de 2007, 00:03:24

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Me voy con -0,6ºC y un gráfico esperanzador si no llegan las nubes  ;D ;D Una proyección de -4ºC aproximadamente  :master: :master:

Lugones 159m

karlos

Por aqui 5 grados. Imagino superemos a la minima de hoy, de 2.8 grados. Aun asi, quedaria para sueprar a la de Noviembre de 1.9
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

Por aqui me ha bajado hasta 1,0º y ahora me ha pegado una subida de 3 decima...mientras escribia ya solo son 2 decimas..1,2º

saludos!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Buenas Noches.

Cielos completamente despejados en Gijón. La temperatura actual es de -1,1ºC todo parece indicar que la temperatura minima de esta noche si nada lo supera será muy muy baja...

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

Por aquí tenemos -2.7 ºC a estas horas!  :banana:
3 decimas menos que ayer a estas horas así que es posible que hoya lcence los -4 ºC si siguetodo igual...que pasada!  ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

jousantu

Bueno pues me voy de casa con unos esperanzadores -2.9 ºC
Todo parece indicar que vamos  apor otro record de nuevo... ::)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

Jano

Pues si otro nuevo record al menos por aqui  :banana: con una minima de -1,3º menuda escarchada que hay por la terraza ;D
ahora mismo -0,6º

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

triskelo

Buenos y fríos dias !!

A las 8 de la mañana el termómetro de sonda que tengo me marcaba -2.4ºC en la calle. Actualmente, -1ºC y son casi las 10:00  :)
Mucha escarcha por los tejados, coches y praos.

Buenas minimas por la zona interior y prelitoral asturianos, también esta noche, de hasta -6ºC.

A nivel nacional, destacar los -14ºC de Molina de Aragón y las heladas intensas de hasta -10ºC de la meseta castellanoleonesa.

Esto es invierno, seco... pero invierno.

Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Pablo

Sobran los comentarios, la mínima fue de -3,5ºC  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Luego os cuelgo fotos que obviamente salí a sentir el maravilloso frío...

En Pajares bonita estampa, a pesar de haber inversión térmica y estar sobre cero, los cañones dandolo todo  :banana: :cold:

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

jousantu

De traca, sencillamente de traca...son las 10:19 de la mñana y mi termometro continua bajo cero, ahoramismo -2 ºC  :o :o :o
Y la mínima de la noche ha batido de nuevo el record...unos asombrosos -3.8 ºC :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Yerai

Yo he registrado una mínima de -1,5ºC. Que no está nada mal!  :)

La mínima oficial ha bajado hasta los -2ºC
Impresionantes esos -13,2ºC de Molina de Aragón.  :cold:
Oviedo - 230 m

Pablo

1,0ºC justo y despejado, comienza a salir el sol con ganas... aun así hacia el norte hay mucha nubosidad. Si se nubla el día va a ser frío de narices porque las máximas no subirán... pero casi prefiero que no nos entren las nubes porque si no la helada de mañana será aun más espectacular.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Mi mínima ha rebajado por poco la de ayer y ha igualado la de este otoño, aún estoy lejos de los -4,6ºC de hace dos años  :-\, pero cada día menos  ;D

MIN: -3,5ºC

''despejado''
Lugones 159m

Pol

A unos 50m de JOTA la minima k recogi yo estuvo en los -3,4º,que no está nada mal,a ver k maxima recogemos hoy,y si las nubes no impiden k esta noche bajemos esa minima :cold: :cold: :cold: :cold:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Yerai

Atención a la mínima de -3ºC pronosticada por el INM para mañana en Oviedo. Me sorprende porque nunca suelen excederse en las mínimas, y normalmente se quedan cortos, para hoy si mal no recuerdo pronosticaban -1ºC y finalmente se ha llegado a -2ºC. Igualmente me parece alta la mínima de -5ºC para Cangas de Narcea, solo dos grados menos que en Oviedo.

Actualmente está despejado, con 6,2ºC
Oviedo - 230 m