Situación Actual - Del 10 al 16 de Diciembre de 2007

Started by Pablo, 10 de December de 2007, 00:03:24

Previous topic - Next topic

Jano

3,9º la mismita temp que ayer a estas horas.. ainss a ver si hoy llego a la helada que parece que por aki tengo una islita de calooor :'( la minima de hoy fue de 0,9º

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pol

Nas Notxes a la peña,pos x Lugones mi termometro marca ,aunque en la zona de la gasolinera de Viella el termometro de mi coche marcaba ,la minima que marcaba esta mañana era de -1,1º,yo creo k esta noche la pulverizamos, :cold: :cold: :cold: :cold:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Estoy contigo Pol, ahora mismo yo tengo 1,1ºC que significa cinco décimas menos que ayer y eso sin contar que luego vino un ralentizamiento provocado por la alternancia de nubes y claros durante toda la madrugada. Si esta noche no ocurre eso rondaremos los -3ºC mañana  ;D ;D

1,0ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Jano

ya voy por los 2,8º no pinta na mal pa que baje de los 0º  :cold: a ver a ver...

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Lugones 159m

jousantu

Yo me voy pa la cama con unos estupendísimos 0.2 ºC!!
Menuda racha de heladas que vamos a pillar me parece... :o
Hoy en día no se puede asegurar ya nada, pero en mis tiempos de neñu estas rachas largas de heladas acababan siempre de la misma forma....NEVANDO!
A ver si es así tambien esta vez y la semana que viene vemos algún copín aunque sea...
Me voy a dormir y a soñar con ello... :yaung:
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Quote from: jousantu on 14 de December de 2007, 00:00:14
Menuda racha de heladas que vamos a pillar me parece... :o
Hoy en día no se puede asegurar ya nada, pero en mis tiempos de neñu estas rachas largas de heladas acababan siempre de la misma forma....NEVANDO!
A ver si es así tambien esta vez y la semana que viene vemos algún copín aunque sea...

LE DICE LA NIEVE A LA HELADA... VETE TÚ HOY QUE YO VOY MAÑANA   ;D ;D

Yo me retiro con una temperatura casi idéntica a la tuya, y sigo medio grado por debajo de ayer...

0,1ºC
Lugones 159m

jousantu

BUFF! Brutal! -2.4 ºC ya en el termómetro...hoy bajamos de los -3ºC si no se estropea la cosa  :banana: :banana: :banana:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

JOTAEME

En Lugones temperatura de -2,9ºC y la mínima de una décima menos, -3,0ºC justos. Y ojo que en la Glorieta de la Mercedes en las inmediaciones de Parque Principado mi coche marcaba -5,0ºC  :cold: :cold: A la entrada de Pola de Siero -3,0ºC, extraño pues siempre suele haber menos que en Lugones.
Lugones 159m

Jano

-0,6º  :banana: :cold: no es tanto como vosotros pero ya tengo la primera helada de diciembre  ;D le cuesta recuperar la temperatura ahora mismo 0,3º y cielos despejados.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Acabo de salir a dar un paseo por los alrededores del Río Nora aquí en Pola de Siero y el paisaje era espectacular. Hice varias fotos a ver si por la tarde las puedo colgar.  Ya ha salido el sol pero no calienta nada  :cold: :cold: :cold:
Lugones 159m

Pablo

Buenos días.

Cielos completamente despejados en Gijón. La temperatura actual es de -0,8ºC. Humedad en el 85% y presión en 1032 hPa. (no hay quien la mueva). De nuevo importante helada con una mínima de -2,3ºC de temperatura. Ayer se quedó en -1,8ºC... ¿Será más gorda la de esta noche...?  ;D

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

Tachan Tachaaaan Taaaaaaachaaaaaan!!!! Que suenen las fanfarrias y las trompetas para dar paso a la superhelada de esta madrugada en La Corredoria...con una temperatura mínima que de momento ha batido mi record este otoño, a la espera de lo que pase en invierno.
Esta noche he registrado unos precioooosoooos -3.4 ºC   :banana: :banana: :banana:
Y por cierto, Cris me comentó que al ir esta mañana a Barzana de Quiros a trabajar el coche le llegó a marcar -6 ºC  :o :o :o
Yo vi el termometro que hay aqui en La Corredoria junto a la autopista marcar esta mañana a eso de las 8:15 horas -4 ºC...
Sin palabras...

¿Creeis que esta noche se puedan superar de nuevo estos registros?  ::)

Saludoooos!  ;)

JOTAEME

Estará complicado porque esta noche hay previsión de que nos entre algo de nubosidad lo mismo que el domingo. El día más propicio para batirlo sería el lunes aunque tampoco está claro que tengamos los cielos despejados.
Lugones 159m

Yerai

Yo he registrado -0,9ºC de mínima esta mañana, y actualmente se mantiene una máxima bastante baja, de 6,3ºC. Un día donde los haya.

Mínimas. (Meteoclimatic)

Grado -6,1ºC
Piloña -5,6ºC
Tineo -3,9ºC
La Felguera -3,8ºC
Grandas de Salime -3,3ºC
Vegadeo -3,3ºC
Oviedo - 230 m