Situación Actual - Del 10 al 16 de Diciembre de 2007

Started by Pablo, 10 de December de 2007, 00:03:24

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Acabo de llegar a casa, ya sentía yo mucho frío en la calle pero no me esperaba esta temperatura aún... tres grados por debajo casi de la de ayer!!!!

1,6ºC   :cold: :cold:

''despejado_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Pablo

Alucinante como baja esto señores... Alucinante es que no me lo creo ni yo que lo estoy viendo... 0,6ºC apuntito de llegar a la helada :D

Por cierto me llama la atencion... por Lugones esta mañana por lo que vi en las minimas mas altas... y hoy igual... y no solo en comparación con mi zona, si no en general con los alrededores de Gijón... que os pasa Jota?  :P Hoy posiblemente aunque este mas bajo me pillais  :cold: :cold:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Quote from: Pablo on 12 de December de 2007, 23:52:55
Por cierto me llama la atencion... por Lugones esta mañana por lo que vi en las minimas mas altas... y hoy igual... y no solo en comparación con mi zona, si no en general con los alrededores de Gijón... que os pasa Jota?  :P Hoy posiblemente aunque este mas bajo me pillais  :cold: :cold:

Pues el sensor es el mismo del año pasado y la ubicación también. Pero no sé si recordáis que detrás de mi casa tenía un microclima con muchos arbolitos, manzanos y mucho campo. Todo eso como anuncié en su día ha volado porque van a construir, ahora lo que tengo es un solar que aunque ya ha crecido mucha vegetación en él no es lo mismo del año pasado. A eso le achaco haber perdido algo de frío aunque no esperaba tanto  :-\

0,9ºC

Este es el gráfico de ayer y hoy comparado. Vamos camino de -3ºC aunque esto no es matemático claro está  :cold: :cold:

Lugones 159m

Pablo

Es que me llamó mucho la atención... ya que siempre el año pasado me ganas siempre en las minimas y este nada de nada... Y es que en Gijón como puse donde la Feria -1ºC y en la Avda. Castilla 0ºC, si bien en zonas de inversión y propicias a ello... pero aun asi son bajas para Gijón y me extrañaba que no te bajase tanto... La verdad que menuda putada... porque por lo que veo se nota bastante el microclima  :-\ :-\ :( porque tus temperaturas eran la leche... y también me extrañó viendo desde el tren la pedazo helada que había... Como dije el tren marcaba -2ºC.

Por aqui 0,4ºC y los coches ya presentan su bonita capa de hielo...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Ya estamos en helada....

0,0ºC y despejado... Mañana promete el despertar  :D  :D  :D

Saludos.

PD - Cojonudo! El Ordenador central del CMT de Cantabria ya petó. Ya estamos sin EMAS en toda Asturias... Genial si señor... Esto es lo que pasa por depender de terceros :wallbash: :wallbash: :wallbash:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

ovio

-2.7º y despejado en San Martin de Teverga   :cold:
Moderador de www.meteoasturias.com

jousantu

- 0.8 ºC en estos mementos y la mínima hasta ahora ha sido de -1.1 ºC. Los coches tienen una buena capa de hielo encima...
Voy a abrigarme hasta las orejas... :cold: :cold: :cold:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

JOTAEME

En Lugones temperatura de -1,2ºC con una mínima hasta ahora de -1,7ºC. Llegando a la zona de Parque Principado y también a la entrada de Pola de Siero la temperatura se desploma hasta los -2,5ºC. De todas formas en el cielo se observan abundantes estratos que creo que han impedido una mínima aún más baja.

:cold: :cold: ''nuboso_noche''
Lugones 159m

jousantu

Pues sí Jotaeme, al final los estratos han impedido lo que podía haber sido una estupenda mínima...yo me he quedado en los -1.8 ºC , que no están nada mal, pero esperaba pasar con creces de los -2 ºC la verdad... :'(
Saludos!  ;)

JOTAEME

Cielos con muchísimos estratos que presagian otra madrugada sin records  >:( >:(

9,7ºC

''nuboso''
Lugones 159m

jousantu

Por aquí 6.8 ºC ahora mismo, a mi me da la impresión de que está menos frío que ayer a estas mismas horas...esperemos que los estratos se vayan pa otra parte y no hagan de las suyas... :-\

JOTAEME

Quote from: jousantu on 13 de December de 2007, 18:27:09
Por aquí 6.8 ºC ahora mismo, a mi me da la impresión de que está menos frío que ayer a estas mismas horas...esperemos que los estratos se vayan pa otra parte y no hagan de las suyas... :-\

No te creas es solo una impresión, yo tengo tres décimas menos que ayer a estas horas y ahora mismo hay muy poco nube  ;D ;D

5,4ºC

''poco_nuboso_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m