SITUACIÓN ACTUAL -- Del 17 al 23 de Abril de 2006

Started by Yerai, 16 de April de 2006, 23:54:56

Previous topic - Next topic

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Buenas, en Gijón seguimos con el cielo cubierto, aunque parece que quiere empezar a despejar, en estos momentos superamos la barrera de los 15ºC.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo cubierto.
Nubosidad: 7 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 15,1 ºC
Humedad - 77%
Presión - 1013 hPa. Ascenso.
Viento - Noreste, flojo.
Mínima del día = 8,3 ºC a las 07:03 Horas
Máxima del día = 15,1 ºC a las 13:47 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''cubierto''
15,1ºC - 77% - 1013 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Cielo cubierto  ''cubierto''.Sopla algo de viento y tenemos 18 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Javixu

Se van abriendo claros y no me voy a hacer muchas ilusiones pero al sur hay bonitos cumulos en desarrollo que espero que no dejen nada y si lo dejan desgraciadamente me lo voy a perder porque tengo que ir a jugar >:( 16,7 grados

''nuboso''
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Yerai

Por Oviedo está bastante nuboso, 18.9ºC

''nuboso''

Por lo que comentan en meteored y han dicho ahora en Telencinco acaba de caer una tormenta muy fuerte sobre Madrid, acompañada de una fuerte granizada y gran aparato eléctrico, parece que fue muy local.

Un saludo
Oviedo - 230 m

karlos

QuotePor lo que comentan en meteored y han dicho ahora en Telencinco acaba de caer una tormenta muy fuerte sobre Madrid, acompañada de una fuerte granizada y gran aparato eléctrico, parece que fue muy local.

Pues si me llevo fijando en el radar de Madrid y habia tres nucleos pequeños y muy potentes, y uno de ellos estaba sobre la capital.

Cielo cubierto  ''cubierto'' y 18.3 grados.

Javixu

Vaya atrde más festivalera la que se presenta por el interior meseta sur sureste golfo de Cádiz y ligeramnete sobre Eusakdi anvarra y NE peninsular.

las tormentas ya son muy potentes ahy una célula muy activa al sur de Cuenca que ha dejado importantes inundaciones en Campo de CRiptana y una fuerte granizada en Pedro-Muñoz también en Toledo en Chozas de Canales ha granizado con mucha virulencia, dudo que las tormentas consigan ascender hasta LEón PAlencia Burgos porque esas son las que llegan aquí.Sin olvidarse del frente de retroceso que está a punto de engullir la costa mediterránea y EStrecho en fuertes precipitaciones desde hoy hasta las 06 de mañana muchos puntos superaran los 80-100mm situación de libro en el Mediterráneo es en Septiembre y se lia una :o :o :o.

por aquí marginados de todo sigue el sol intentado abrirse paso 17,5 grados

Javixu

La tormenta de Burgos adquiere reflectividades rojas equivaldran a unos 36-42 inm esa va derchita a Vizcaya o incluso este de Cantabria :D

Ahora si que em voy

Ta la noche ;)

karlos

Nublado aunque ahora hay algun claro y resol  ''nuboso''. Bueno me voy a reencontrarme con mi amigo el alcohol  :D jaja.

meteOvetus

OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,

• ''muy_nuboso_noche''
  • 13.8ºC / 62% / 1.017.6 mb / cielo muy nuboso / viento en calma 0.0Km/h / 5.5ºC (7:36) / 16.7ºC (18:00) / Precipitaciones hoy: 0.0 l/m2
Dia en general soleado hoy. Al anochecer se han producido aumentos de nubosidad. ¡MeteOsaludos! ;)

JOTAEME

Buenas noches, día aburridísimo, no ha caído ni una gota. Aumento de la nubosidad a última hora de la tarde. A destacar únicamente la mínima y la humedad alta que tenemos ahora mismo. Nubes muy bajas cubrían el Naranco al anochecer.

MIN:  4,3ºC
MAX: 17,4ºC

ACT: 12,2ºC
        1014mb
         83% (N) 80% (S)

Un saludo
Lugones 159m

Javixu

Buenas noche:

POr la tarde despejó, y así sigue con  12,4 grados vaya mierda de DANa y vaya mierda todo >:(

''despejado_noche''

Pablo

Cerramos jornada con cielos nubosos. Durante la tarde hubo momentos en los que se quedó despejado.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo nuboso.
Nubosidad: 5 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 10,8 ºC
Humedad - 87%
Presión - 1014 hPa. Ascenso.
Viento - Noreste, flojo.
Mínima del día = 8,3 ºC a las 07:03 Horas
Máxima del día = 16,0 ºC a las 16:13 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''nuboso_noche''
10,8ºC - 87% - 1014 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Bueno despues de un reencuentro amistoso, la meteo me recibe con los cielos nublados y una agradable temperatura para esta horas, 14.2 grados.

Javixu

10,2 grados con luna y estrellas viento muy suave del SW

''despejado_noche''

Buenas noches :yaung: