SITUACIÓN ACTUAL -- Del 17 al 23 de Abril de 2006

Started by Yerai, 16 de April de 2006, 23:54:56

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Llueve con sol y apenas nubes  :P

''poco_nuboso'' ''nuboso'' ''poco_nuboso'' ''lluvia_debil'' ''poco_nuboso'' ''nuboso''
Lugones 159m

karlos

Comienza a llover debilmente  ''lluvia_debil'' y la temperatura es de 15.3 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Ya paro, incluso sale el sol. Nubes y claros  ''nuboso'' y 15 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Javixu

Con ganas de tirarme por la terraza 13,3 despejado al oeste y sur y estratos hijos de p al norte que horror >:( >:( >:( >:(
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

karlos

Javixu no piyas una siempre ehh...jajaja. La proxima sera Javi. Por aqui intervalos nubosos  ''poco_nuboso_noche'' y 14 grados.

Javixu

Vaya gafe llevo, desde lso tormentones del 2004 las tormentas me esquivan el verano pasado se me quedaban siempre en Bizkaia y Guipuzcoa este año en ASturias, la mayoría, ya llevo 4 situaciones en las que me hice falsas ilusiones y así he acabado hoy sin ganas de nada y de muy mala ostia.

Para que veáis los meteogramas nos irven para mucho mirar que gazapo han metido hoy a vosotros nada y a mi lluvia y bastante esta noche y madrugada y desde leugo no va a caer nada

Despejado con solo nubes al norte y son estratos 11,3 grados

''nuboso_noche''

Yerai

Esto de los meteogramas es de traca, primero nos ponen 30 mm, a última hora lo cambian por 1 mm y al final final nos quedamos en la mitad  ;D
No pasa nada Javixu, ya has visto que las de hoy han sido tormentas muy locales y que en el mejor de los casos no han dejado más de 10 mm... la próxima te tiene que tocar a ti, esperemos que esta temporada sea mas activa que la pasada.

Por aquí cielo nuboso y 11.1ºC

''nuboso_noche''

Saludos
Oviedo - 230 m

Javixu

Aún gúardo una pequeña esperanza el serviicio de modelización de la universidad de Albacete pone un giro de las precipitaciones desde Aragón hacia el cantábrico algo extraño :dunno: :dunno:

JOTAEME

Pues a ver si tienes suerte Javixu porque ya nos estás haciendo a todos partícipes de tu desgracia. :'( :'(
Voy a abrir una encuesta sobre las predicciones de hoy del INM y espero que votéis todos en función de lo que ha pasado en vuestra localidad.

10,1ºC

''nuboso_noche''
Lugones 159m

Javixu

Buen día a tdos

Sale el sol queda alguna nube baja residual y algo de niebla mínima de 8,4 actualmente 13,4

Saludos

''poco_nuboso''

Yerai

Por aquí amanecemos con el cielo completamente cubierto,

10.9ºC
''cubierto''

Un saludo!
Oviedo - 230 m

Pablo

Buenos días, en Gijón despertamos con cielos cubiertos, y esa parece ser la tónica general del día...  :P

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Cielo cubierto.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 12,1 ºC
Humedad - 78%
Presión - 1011 hPa. Ascenso.
Viento - Sur, flojo.
Mínima del día = 8,3 ºC a las 07:03 Horas
Máxima del día = 12,1 ºC a las 10:54 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''cubierto''
12,1ºC - 78% - 1011 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / + 25 ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Javixu

por aquí también se quiere cerrar el solno ha podido con las nubes, otro día sin nada que contar y sin nubes interesantespara hacer fotos.

Donde se lo van a pasar bien hoy es en el Este, estofex va fuerte :o :o

Javixu

Javixu

Se cierra más, amenaza lluvia por el este de mi posición  la temperatura cae hasta los 14,3 el viento es del Nw moderado la humedad ronda ya el 86%

''cubierto''