SITUACIÓN ACTUAL. DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2005 AL 1 DE ENERO DE 2006

Started by JOTAEME, 26 de December de 2005, 00:03:34

Previous topic - Next topic

karlos

QuoteEn puntos de la costa de Vizcaya está nevando o cayendo aguanieve. Según informan foreros de la zona en meteored

Eso dicen. Espero que objetivamente y no se dejen llevar por la ilusion. Esta vez me lo creo por que con una cota de 100/200m es facil ver copos en la costa con todo el frio de dias anteriores.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Quote from: karlos on 27 de December de 2005, 23:18:12
QuoteEn puntos de la costa de Vizcaya está nevando o cayendo aguanieve. Según informan foreros de la zona en meteored

Eso dicen. Espero que objetivamente y no se dejen llevar por la ilusion. Esta vez me lo creo por que con una cota de 100/200m es facil ver copos en la costa con todo el frio de dias anteriores.

Yo me lo creo,son muchos los que lo dicen .

6.9ºC

saludos!

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

JOTAEME

Por Lugones se ha despejado del todo. Tenemos ahora mismo mínima del día.

1,5ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Kachan

aqui 4.6º. que envidia que en el foro de meteored son todo gente del pais vasco que comentan que empieza a nevar varios de ellos viven a nivel del mar
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Kachan

es podible que un amigo que vive al lao de la ria le marque 3.2º???? me parece que es mucho cambio no?? sabia que al lao de la ria las tª bajaba pero no tanto

JOTAEME

Si pero la verdad entre los que dicen la verdad y los que mienten yo ya no sé a quién creer. Vaya cristo que están montando. Por cierto, aquí sigue helando con gracia, tengo 1,3ºC y bajando. Qué pasaría si se tirara así unas horas y de repente aparecieran nubes con precipitación? Ni isos ni nada, empezaría a nevar y punto así dijera lo que dijera el GFS y todos los demás.

1,3ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Por supuesto, es una diferencia más que probable, yo mismo tengo una diferencia entre las dos fachadas de mi piso de un grado y pico gracias a que por un lado me da a una calle y por el otro a un campo con árboles y mucho más humedo
Lugones 159m

Kachan

pos muchas graciias porque ya me estaba yo mosqueando.... me baja otra decima y vuelvo a los 4.5º

Pleistoceno

Yo registro en el centro de la ciudad(zona de Begoña) 6.2ºC.

En la TIR de Somió: 2.7ºC

En el Musel (INM) a las 00:00 : 4.6ºC

Comienza a entrar nubosidad.

''nuboso_noche''

saludos!

Roglogg

LA FELGUERA (235m)
Hora 0:58 ---> 2,1ºC y en descenso --->  ''nuboso_noche''

Pablo

Buenas noches, Gijón (Somió) Cielos nubosos 5 / 8 y temperaturas óptimas para ver nieve en un hipotético caso de precipitación.

Temperatura = 1.9 C
Humedad = 88%
Presión = 1015 mb. y en ascenso

Estado del cielo
''nuboso_noche''

Saludos!!!! Si me nieva ya os lo digo jajajja
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Kachan

5.3º me caba de bajar un par de decimas rapidillo y la huemedad esta en el 84%

Kachan

Roglogg

LA FELGUERA (235m)
Hora 0:58 ---> 2,1ºC
Hora 1:14 ---> 2,0ºC
''nuboso_noche''