SITUACIÓN ACTUAL. DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2005 AL 1 DE ENERO DE 2006

Started by JOTAEME, 26 de December de 2005, 00:03:34

Previous topic - Next topic

karlos

Hasta ahora la precipitacion acumulada es de 4.5mm. La temperatura es ligero descenso, 7.9 grados. El cielo esta cubierto pero sin precipitacion. Por cierto en lo que va de mes solo han caido 75l, muy distante de la media.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Yerai

OVIEDO - Oeste ciudad (220 msnm) [/size]
''cubierto''
Temperatura: 3.9ºC

Presión: 1010 hPa
Presión máxima: 1011 hPa (Últimas 24 hrs)
Presión mínima: 1006 hPa (Últimas 24 hrs)
Humedad relativa : 78%

Saludos!!
Oviedo - 230 m

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Pleistoceno

Kachan

lo acabo de mirar en la pag de la dgt:

cadenas en san isidro
cadenas en rañadoiro
cadenas en el acebo
cadenas en la marta
cadenas en somiedo
cadenas en el palo
cadenas en el connio
cadenas en tormaleo
cadenas en el pozo de las mujeres muertas
cadenas en ventana 

por aqui 5.7º cubierto y la humedad del 81%

JOTAEME

Buen trabajo Asturiesllibre, como era de esperar el Suroccidente ha sido la zona más afectada pues las nubes nos llegaron desde el Sur. Añadir también que se encuentra cerrada la CO-4 de Covadonga a los Lagos. Por aquí no ha cambiado nada. La temperatura apenas se ha movido en las ultimas seis horas y lleva sin llover desde las dos de las tarde.

3,4ºC
1008mb
70%
[/color]

''muy_nuboso_noche''
Lugones 159m

karlos

En estos momenos muy nublado 7/8 y 7.9 grados. La precipitacion total de hoy ha sido de 4.5mm.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Kachan

karlos

JOTAEME

Mínima del día aquí también, con 3,3ºC

El cielo está casi cubierto.

''muy_nuboso_noche''

Karlos he entendido que llevas recogidos 75 litros este mes no? La verdad que tenía la impresión de que llevábamos mucho menos aunque claro, los primeros ocho días fueron bastante lluviosos.
Lugones 159m

Kachan

Pleistoceno

Cielo parcialmente nuboso.

marco minima del dia con 7.0ºC

Saludos!

Pleistoceno

En puntos de la costa de Vizcaya está nevando o cayendo aguanieve. Según informan foreros de la zona en meteored.

Kachan