SITUACIÓN ACTUAL. DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2005 AL 1 DE ENERO DE 2006

Started by JOTAEME, 26 de December de 2005, 00:03:34

Previous topic - Next topic

Pol

Por Lugones la temperatura sigue bajando ahora mismo tenemos y el cielo esta  ''despejado_noche''

De seguir asi tenemos heladita al canto,era bueno q helara y mañana viniera la nube y la precipitación antes de q le diera tiempo a calentar y entonces...... ni isos,ni modelos,ni la madre q los pa..........  :banana: :banana:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pleistoceno

''muy_nuboso_noche''

Por aqui está casi cubierto ya.

5.9ºC

saludos!

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Kachan

voi pa la cama que estoy rendido, dejo el flanco occidental descubierto, las cosas siguen como antes ya informo por la mañna de la minima y aber si ago alguna foto a penouta.
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Pleistoceno

''lluvia_debil''

Llueve muy débilmente por Gijón.

6,0ºC

Saludos!

Roglogg

LA FELGUERA (235m)
Hora 0:58 ---> 2,1ºC
Hora 1:14 ---> 2,0ºC
Hora 1:57 ---> 2,2ºC
''nuboso_noche''
A ver si mañana hay sorpresa  :banana: :banana:

Pol

Por Lugones comienzan a aparecer las primeras nubes y tenemos 0,8º,me gustaría q hubiese bajado un poco mas la temperatura pero...,a ver si esa lluvia q teneis por Gijon llega por aqui,sería interesante con la temperatura actual.

Pablo

ATENCIÓN ATENCIÓN. En Gijón Somió tenemos aguanieve si si aguanieve comprobado con un espejo chispea y se queda estampado un minicopo pero es mitad agua mitad nieve (mas agua que nieve). Las temperaturas propicias para nieve, aunque en aumento....

Temperatura = 2.8 C
Humedad = 88%
Presión = 1016 mb. en ascenso

Estado del Cielo:
''agua_nieve''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pol

No me asustes Pablo,no sera una inocentada? ;D ;D ;),porque si no vas poneme cardiaco hasta q llegue aqui ;)

Pablo

Es verdad.... como veis las temperaturas podrían ser propicias hasta para nieve. El año pasao cuando la -10 se tiro nevando todo el día y con 4 C Aquí no llegamos ni a 3 aunque es muy débil y apenas se aprecia pero es aguaNIEVE se mantiene en 2.8 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pleistoceno

Pablo yo te creo en Somió tienes la Tª bastante más baja que aquí.

Por aquí llueve con más intensidad entre débil y moderadamente.

6.0ºC

saludos!

Pleistoceno

Suerte interior!!!!

a ver si os caen unos trapinos!!!

hasta mañana!!!

Pol

Por aqui de momento ni una gota,eso si,se han cubierto bastante los cielos,no del todo,pero si q hay mucha mas nubosidad q antes,q estaba totalmente despejado.Como consecuencia ha subido la temperatura ahora tenemos 1,3º

Por cierto,desde q hora precipita por ahi?

Saludos. ;) ;)

Pablo

SE ACABO!!!!!!

Se acaba de meter de repente y de no se sabe donde una niebla densa que lo que hace es DISPARARME la temperatura hasta los 3.4 C en apenas 15 minutos. La humedad se dispara hasta el 96%. Lo dicho niebla y ahora ya es lluvia moderada. Bonitos 10 minutos jeje. Aunque ni me esperaba aguanieve  ;)

Estado del Cielo:
''niebla'' ''lluvia_moderada''

SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pol

Joder,vaya putada,pero por lo menos tuviste unos minutinos entretenido,por aqui de momento mas secos q los embalses de la cuenca Jucar-Segura ;D ;D