SITUACIÓN ACTUAL. DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2005 AL 1 DE ENERO DE 2006

Started by JOTAEME, 26 de December de 2005, 00:03:34

Previous topic - Next topic

Pablo

Si si muchos 10 metros pero recordemos cosas. 10 metros no significa costa y Hernani está a unos 10 km. de la costa y empozado en el valle. Esto hace que en dicha zona la posibilidad de que nieve es mucho más alta. Así que... jejej bueno que quereis es la forma que tengo de consolarme  :gaah: :wallbash:

Mientras por Gijón. Intervalos nubosos aumentando a nuboso con una gran banda de nubes negras que se acercan desde el oeste. 5 / 8

Temperatura = 8.9 C
Humedad = 55 %
Presión = 1018.2 mb. en descenso ligero
Temperatura máxima de 10.0 C
Temperatura mínima de 1.0 C CLAVADAS LAS DOS!!!!

ESTADO DEL CIELO
''nuboso''
SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Kachan

Aqui lleva toda la tarde nublandose y al rato sale otra vez el sol.
Ahora hay 7.2º y la humedad es del 70%.
Esta nublao
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

karlos

Hoy en Aviles:

Maxima: 9.9 grados

Minima: 3.8 grados

Hoy en Pajares:

Temp. 8:30 aprox en puente de los fierros---> 0 grados

Temp. 9:00 aprox. pajares cota 1500m-------> -4.5 grados

Temp. 13:00 aprox. pajares cota 1800m------> -6.2 grados

Temp. 17:00 aprox. pajares cota 1500m------> -4.5 grados

Por la mañana niebla, luego hacia las 11 abrio y se quedo el cielo con nubes y claros. La nieve caida ayer no fue gran cosa, unos 5cm en general.

Estaba espolvoreado desde los 900m, a partir de los 1100 la superficie blanca era mas consistente. Numerosas zonas de sombria heladas: aceras ene l pueblo, rocas, quitamiedos..

Un saludo.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Kachan

karlos

Hay una buena mancha encima del mar.. una pena que no este aqui. Por cierto espero que las lluvias previtas hasta el 31 sean cuantiosas, por que la cantidad del mes es riducula 75l. Aunque el mes de Noviembre superase los 200l y estuviese por la media, arrastramos la poca lluvia del verano.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Kachan

7.2º llueve, ace viento, y la humedad aumenta desde ace rato 74% y subiendo

Kachan

6.2º sigue lloviendo, sigue aciendo viento, y la humedad sigue subiendo 77%

Yerai

Lloviendo debilmente con 5.2ºC
1016 hPa  71% de humedad

Saludos
Oviedo - 230 m

Kachan

karlos

Bueno me despido con una lluvia debil que creo que acaba de cesar. La temperatura es de 8.3 grados, ligero ascenso y 78% de humedad.

JOTAEME

En Lugones lleva un buen rato lloviendo bien. Ahora mismo tenemos

4,2ºC

''lluvia_moderada''

Este es el gráfico de temperatura de esta tarde noche. Una tendencia de libro. Descenso progresivo a medida que avanzaba la tarde, ascenso típico antes de la precipitación y desplome cuando llegó ésta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones 159m

JOTAEME

Subidón de temperatura. Se está levantando viento moderado del Oeste. Me parece que la iso cero se está despidiendo definitivamente

7,0ºC

''nuboso_noche'' ''ventisca''
Lugones 159m

Kachan

:wallbash: :wallbash: :wallbash: 8.6º  y aumentando 86% de humedad, lo unico que me consuela que veo nieve de desde Navia lejos pero la veo.

Pleistoceno

Buenos dias !

La minima ha sido de 7.7ºC.

Ahora 9.5ºC ''lluvia_debil''

Hay todavia bastantes puertos con cadenas,espero que haya caido un buen paquete en las estaciones.

Saludos!