SITUACIÓN ACTUAL. DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2005 AL 1 DE ENERO DE 2006

Started by JOTAEME, 26 de December de 2005, 00:03:34

Previous topic - Next topic

Yerai

Poco va a durar la nieve con las lluvia persistente que empezara a caer en cuestión de pocas horas, acompañada de la iso +5ºC  :-\

Por lo que respecta a Oviedo, llevamos acumulado un total de 10.8 mm en toda la madrugada, ahora que continua lloviendo de forma débil.
8.5ºC, 90 % H.R y 1019 hPa

Saludos
Oviedo - 230 m

Pablo

En Gijón Somió cielos cubiertos 8/8 y orbayando

Temperatura = 8.3 C
Humedad = 93%
Presión = 1020.3 mb. El anticiclon empieza a tocar las narices
Precipitación de hoy = 12.3 mm
T. Mínima = 6.9 C a las 0.00 Horas

PD - En cuanto a nieve pajares llega ya a los 70 cms. Tengo mi esperanza de que el frente se centre en la costa y nos libre la cordillera  ::)

Estado del cielo
''lluvia_debil''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Dia lluvioso, hacia tiempo que no los habia. LLeva lloviendo entre debil y moderadamente desde la madrugada. E
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

n el pluvimetro cerca de los 8mm mas o menos, aun no lo he mirado. Y la temperatura "alta" hay 9.8 grados en estos momentos.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

karlos

Tenemos una buena mancha en toda Asturias. Por aqui sigue lloviendo y nueva maxima 10.1 grados. Ya han caido 10mm.

En la zonas montañosas estas cayendo los ultimos copos del dia, ya que esta subiendo las temperaturas.En Pajares 0.8 grados y 0.3mm de precipitacion. En San Isidro -0.5 grados y 0.4mm de precipitacion.

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Pleistoceno

Kachan

karlos

Lluvia moderada, 12.3 grados y 97% de humedad. El radar esta animadisimo.

karlos

Como sube la temperatura, tenemos 13.6 grados... La humedad sigue altisima 97%. Y lluvia moderada desde hac eun buen rato. Luego mirare el pluvio.

Mientras tanto la cordillera sigue perdiendo nieve. En Pajares hay 3.7 grados y 2.1mm en la ultima hora. Y en San Isidro 2.3 grados y 8.3mm :shock:  de precipitacion de pura agua en la ultima hora.

El radar entretenidisimo, tenemos una mancha gigante encima y las mayores reflectividades estan aun por llegar. Tenemos agua para rato.

Kachan

12.3º
Llueve fuerte y hay una humedad del 93%. Cada vez la temperatura esta mas alta pff....
Si esta lluvia llegara ayer.....por lo menos no seria  tan aburrio como lo fue.

JOTAEME

Vaya manera de llover, y la tempeartura que no para de subir décima a décima.

''lluvia_moderada''

10,6ºC
1012mb
74%
Lugones 159m

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

Pleistoceno

Lluvia entre ''lluvia_debil''
y

''lluvia_moderada''

Que subidón de Tª ,ya son 13,3ºC