**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

Pol

Hola a todos,si parece  :o :o pero es cierto,en Lugones se ven copos con claridad entre la lluvia. :o :o
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Menos mal Pol, porque lo de que no caigan en Oviedo me parece imposible
Lugones 159m

Pol

Ya,me parece raro,ademas la temperatura si aqui sigue bajando,supongo q en Oviedo haraá lo mismo,tienen q ver algo ya no? ??? ???

Pol

Yerai

Ahora si que lo puedo confirmar, aguanieve en Oviedo!! ahora caen muchos copos, que pena que sea justo a estas horas :(

4.8ºC
Oviedo - 230 m

Pol

Ya te digo,paez q nos haya mirao un tuerto  :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:,alguien sabe como esta pa la zona del Pais Vasco? :dunno:

JOTAEME

Ni idea pero no me preocupa seguro que está mejor como siempre. Tienes razón Yerai, siempre pasa algo, este chubasco por la noche...

3,9ºC

''agua_nieve''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Pol

Como este invierno no caiga como dios manda por aqui  :wallbash: :wallbash: :wallbash:, :runaway:al Pais Vasco a vivir  ;D ;D ;D

Yerai

Me da mucha rabia esto, todos los años nos tiene que pasar algo así....
Continua, se ven unos buenos copos, temperatura en descenso 4.5ºC

Saludos
Oviedo - 230 m

Pol

Por cierto,como estan esos mapas del Meteosat  ????,se acerca algo pa por la tarde  ????

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Quote from: Pol on 26 de November de 2005, 13:47:13
Por cierto,como estan esos mapas del Meteosat  ????,se acerca algo pa por la tarde  ????
Nos queda precipitación para rato...

Oviedo - 230 m

Yerai

Oviedo - 230 m

Pleistoceno