**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

JOTAEME

En Lugones vuelve a llover y está oscurísimo. La temperatura y la presión han subido algo

4,6ºC
1002mb

''lluvia_debil''
Lugones 159m

karlos

Por aqui baja mas el termometro, ahroa 6.6 a tan solo 3 decimas de la minima de episodio.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Miguel

Os va a caer un buen chubasco ahora en la zona de Oviedo...Lo acabamos de pasar aquí...Os volverá a dejar mucha aguanieve-nieve, porque aquí dejó un descenso de la temperatura bueno...
Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.

Pol

Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

karlos

Increible!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha pasado de la minima anterior ahora 6.2 grados. La zona del gorfoli est nevada y mas que por la mañana.....
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pol

JOTAEME

Lugones 159m

Pleistoceno

Parece que lo bueno lo teneis pal occidente y el centro viendo el RADAR.
Tengo 6,7ºC hace media hora tenia 6,4ºC a una décima del recoerd del episodio.
Sigo sin entender la situación , pero esto es lo mejor de la meteo,ya podemos ver un millón de modelos ,que luego al final,algo nos sorprende.
saludos!

Pol

Q p......ada,seguro q hoy po la noche despeja  :wallbash: :wallbash: :wallbash:,ya podia haber llegao esto ayer pom la noche, :wallbash: :wallbash:

Colláu

Vuelve a nevar con fuerza, se había quitado casi toda la nieve. Estoy intentando poner fotos, pero no sé cómo hacer que tengan menos de 200KB

Yerai

Quote from: Colláu on 26 de November de 2005, 15:32:48
Vuelve a nevar con fuerza, se había quitado casi toda la nieve. Estoy intentando poner fotos, pero no sé cómo hacer que tengan menos de 200KB
En caso de tener mas de 200 KB, puedes subirlas aqui http://www.imageshack.us/

En Oviedo caen nuevamente copos mezclados con agua, 3.7ºC
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

El RADAR pinta bien pa las proximas horas al igual que el satelite.
No me sube la Tª y no precipita, buena señal 6,7ºC

Yerai

De cara a la noche las precipitaciones disminuirán de forma considerable...
Temperatura en descenso, 3.5ºC
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Habrá que aprovechar la tarde. Esperemos que se mantenga el frio. Aqui sigue sin variar la Tª.
6,7ºC

2APC

hola a todos.
por oviedo parece que esta parando de precipitar. pero hace unos minutos pude ver algun copo mezclado con gotoas.
3,1ºC   89%   1001,0hPa
la mínima fue de 3,0ºc esta mañana. As que estoy solo a una décima.
lastima no haber tenido esto de madrugada
saludos