Situación actual + seguimiento de entrada fría. Del 19 al 25 de marzo de 2007

Started by Yerai, 18 de March de 2007, 20:58:38

Previous topic - Next topic

Javixu

Torrelavega:

6,3ºC xispea algo de granizo, hasta ahce un poco había por el horizonte actividad eléctrica

La cumbre de este temporal es mañana a la noche las isóbaras se separaran, los vientos encalamran, precipitaciones de haberlas más duraderas mayor posibilidad de desplomes ::)
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Yerai

Acabo de llegar de la zona del Aramo y fue espectacular la tormenta de nieve que tuvimos nada más llegar a Viapará a eso de las 19:30 horas, se cubrió totalmente, con una negrura impresionante, y empezó a nevar fuertemente y así lo estuvo haciendo hasta los 500 metros, más abajo granizaba con gran intensidad, cubriendo en todas las superficies.
Por lo que veo en vuestros mensajes por Oviedo no fue tan intensa   ::)

Ahora 4,5ºC y cae de nuevo un chubasco débil
Oviedo - 230 m

Jano

4,0º la tarde ha estado mu entretenida..esa pedaxo granizada de las 6:50 fue brutal caian de arriba..abajo..de un lao de otro.. :banana: :banana:

cielos parcialmente despejados..me gusta esta temp qeu tenemos de tan solo ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Quote from: Yerai on 19 de March de 2007, 21:27:24
Por lo que veo en vuestros mensajes por Oviedo no fue tan intensa   ::)

En oviedo, cerca de donde tu vives que estaba yo en clase si que cayeron buenas granizadas, intensas, pero muy cortas ese ha sido el problema durante todo el día, al menos en donde yo he estado, igual he estado esquivando todo el día las buenas granizadas jeje.
Lugones 159m

Javixu

jousantu

Por aqui ahora mismo 5.4 ºC y cielo cubierto aunque ahora no precipita. Eso sí, ya he llegado a registrar una nueva mínima del dia de tan sólo 3.0 ºC  :cold:
A ver que tal va la noche.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Jano

Quote from: jousantu on 19 de March de 2007, 21:49:32
Por aqui ahora mismo 5.4 ºC y cielo cubierto aunque ahora no precipita. Eso sí, ya he llegado a registrar una nueva mínima del dia de tan sólo 3.0 ºC  :cold:
A ver que tal va la noche.

por aki no se a que hora pero la minima ha sido de 2,8º  ::)

a mi la granizada me parecio competente en cuanto a como cubrio..solo unos unos 5 minutos pero bueno..quedo todo blanquin al menos por vallobin

en el radar ahora mismo no se ve mucha actividad

saludos!!

jeje acabo de mirar la terraza y aun esta blanca, es igual que una nevera ::) ::)
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Ahora mismo registro 4,1ºC, a una décima de la mínima que pronostica el INM para mañana  :P. En el observatorio 3,6ºC

Esta es la imagen actual del meteosat, parece que toda la nubosidad afectará al cantábrico oriental, la que como se puede ver es bastante compacta y activa, y es que solo hay que ver el radar de Vizcaya para ver todo lo que tienen por allí  >:(. Aquí me parece a mi que poco nos tocará en las próximas horas, sobre todo al centro y occidente...  :-\

Oviedo - 230 m

Jano

bueno de no muchas horas los vientos rolan a norte y no se desviaran tanto...pero digo yo que algo nos llegara hoy de noche..

ahora mismo 3,7º  :P

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Yo lo siento pero soy muy optimista, me da que mañana vamos a ver mucho sol, demasiado  >:( La temperatura se dispara por momentos. Lo que dije por la mañana, en medio de chubascos prolongados siempre la temperatura parece que se desploma pero es engañosa, tenemos ahora dos grados menos que hace doce horas y eso que las temperaturas a 850 y 50 han bajado una barbaridad  :-\

5,6ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

Guinsular

4.7ºC en la falda del naranco Oviedo 84%humedad,no precipita
Hola ¿estas ahi? deja de esconderte en la sombra mientras me obserbas porque solo conseguiras alargar mi sufrimiento,acercate y hazme feliz.

JOTAEME

Nueva granizada, y la temperatura de escándalo ya  :'(

''granizo''

7,0ºC
Lugones 159m

jousantu

4.0 ºC y  ''lluvia_debil''
Acaba de caer una pequeña granizada hace un momento.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Javixu

6ºC viento fuerte y lluvia muy fina

Que maravilla ver Burgos en la tele que peaso nevada