SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

Jano

Quote from: JOTAEME on 25 de January de 2007, 16:51:10
Quote from: Jano on 25 de January de 2007, 16:46:44
pero bueno grosso modo a estado mu flojita la cosa por debajo de los 300/400 metros. Tambien creo que las heladas no se daran no tenemos su porqficiente para que nieve pero si lo justo pa que no hiele, espero equivocarme y de ser asi...que empiecen a echar hielo por oviedo de tardeue si no... :runaway:

Querrás decir sal no? jeje

En Lugones caen copos ahora mismo aislados y muy pequeños y tenemos 4,4ºC

4,4ºC

''nieve_debil''

jajajajaja si tioo hielo!! ya se me va la pinza totalmente!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

ahora lo corrijo :mucharisa: :mucharisa:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

5,0ºC

En Gijón y quiere nevar pero falta precipitación  :wallbash: :wallbash: :wallbash: de nuevo cuatro copos y porras!

''nieve_debil''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Jano

weno este temporal se despide con una nevadina en oviedo...le cuesta decir adios..nos quiere decir que volvera...que la proxima vez vendra con mas fuerza...y que nos dara un abrazo BLANCO y duradero!!

:'( :'( :'( :'( adiossssss :'( :'( :'( :'(

OVIEDO ( zona vallobín )

Dobra

En Oviedo nieva debilmente desde hace ya un rato, una pena que ahora ya no tengamos bastante precipitación  :'(, tenemos 4.2ºC y anoche teniamos 3.5ºC cuando llovia intensamente  ???

Dobra

Datos de las 18:30

16 puertos cerrados (Connio, Tarna, La Cubilla, Bustantigo, La Marta, El Palo, Arnicio, Valvaler, Pozo de Las Mujeres Muertas, La Colladiella, Jito de Escarandi, San Lorenzo, Somiedo, Leitariegos, Cerredo y San Isidro) y 17 con cadenas.
Ademas hay otras 49 carreteras con cadenas.

Exceptuando Pajares y el Huerna, todos los puertos que nos separan de León se encuentran cerrados  :o.

JOTAEME

Nubes y claros y cayendo copos  :-\ Temperatura muy fria, sin nubes la helada sería gorda gorda

1,8ºC

''nuboso_noche''  ''nieve_debil'' ''nuboso_noche''
Lugones 159m

Yerai

Por aquí también se escapa algún que otro copo.
2,6ºC

Pues ya podia despejarse... al final nos quedaremos sin nieve y sin helada.
Oviedo - 230 m

karlos

Y no hubo examen....la verdad no le encuentro razon acaso por la tarde habia 20 cm en las calles de Oviedo...en fin y pa encima ni nevo. Que asco de pais!

Pues 7 grados y el ultimo chubasco de granulada hara media hora....o mas. A ver si despeja y baja la temperatura de una vez, por que hizo mas frio en la entrada de Noviembre del 2005....
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

sidboy

3,1 ºC, 1016 Hpa
En fin, habrá que volver a mirar los modelos, el invierno no ha hecho más que empezar...
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

Jano

Quote from: sidboy on 25 de January de 2007, 21:02:40
3,1 ºC, 1016 Hpa
En fin, habrá que volver a mirar los modelos, el invierno no ha hecho más que empezar...

asime gusta!! optimismo jeje.

weno acabode venir de dar una vuelta por oviedo, en fin ambiente un poco depre para los meteolocos como nosotros...la nieve derritiendose, el sonido continuo de goteras por la ciudad...de vez en cuando caian timidos algunos copos :-\ :'( en fin... :'( :'(

aki 1,7º y cayendo mini copos :-\

PD: no quiero dar ilusiones pero...seria posible que hoypor lanoce se reactivase la nubosidad como paso el año pasado?? :-\

saludos!! y animo!! almenos el inviernoha empezado no? :-\
OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Quote from: Jano on 25 de January de 2007, 21:18:31

PD: no quiero dar ilusiones pero...seria posible que hoypor lanoce se reactivase la nubosidad como paso el año pasado?? :-\

saludos!! y animo!! almenos el inviernoha empezado no? :-\

Con la meteo nunca se sabe, pero es muy improbable.
No pasa nada, todavía queda mucho invierno,  tenemos a febrero ahí y seguramente nos vaya a dejar algo.

Al menos en la Cordillera sigue nevando con intensidad.

''nieve_debil''
Actualmente registro 2,6ºC
Oviedo - 230 m

rober2403

Hola, acabo de registrarme, y todo para ver si me podeis ayudar ya que acabo de descubrir este foro ahora y kede flipao....jaja.

A ver, el tema es que soy cazador, y el domingo quiero ir a Villandio, que esta en el valle de Turón en Mieres. Y con nieve no se puede cazar, el caso es que este pueblo creo que esta sobre los 400 metros. Mi pregunta es: ¿Sabeis como es la situacion actual de espesor de nieve en este pueblo?¿Nevara más? jejje. Por ultimo, ¿se quitara la nieve hasta los 500 metros durante el sabado?. Es que estoy harto de buscar por to los laos y no encuentro na.

A ver si me podeis ayudar, porque la verdad, como siele estos dias veo jodido que se quite la nieve que cayo.

Gracias por todo.

un saludo

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

triskelo

Me acaban de comentar que en el puerto esta nevando intensamente y la persona que ha subido a la estación de esquí ahora ha necesitado cadenas incluso con ruedas de invierno. La cosa está chunga.

Bienvenido rober2403!

No se la nieve que habra caido en cota 500 por esa zona. Ayer en Puente de los Fierros habia unos 10 cm más o menos y esta a unos 400 y pico metros. Supongo que esta noche cayera aun mas por esa zona... La cuestión es saber cuándo se va a ir. Quizás te podamos dar mas datos a lo largo de mañana cuando todo se calme un poco.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm