SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Bueno me voy pa la cama con más agua que nieve otra vez. Duró poco, nieve nieve apenas un par de minutos. Lo demás aguanieve más o menos intensa... La temperatura esperanzadora de poco más de un grado. Buenas noches y si alguien queda vigilando que pegue un toque no?  ;D ;D

Buenas nochessssssssss   ;)
Lugones 159m

triskelo

Buenas noches jousantu... que mañana te levantes con tres palmos de nieve :-P

Por aqui sigue bajando la temperatura desde que ha parado el chubasco... 3.0ºC en estos momentos.

Ande andara Yerai...perdiendoselo todoo!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Jano

0,9º

ha paradoahora un poco....llego a blanquear la terraza  :banana: :banana: :banana: :banana:

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

YERAI SI SI ....NO VES MAL TA NEVANDOO!! QUITATE LA LEGAÑA DEL OJO QEU HOY YA NO DUERMES!!! ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa:

0,9 nevando debilmente
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

triskelo

Tamañana a todos....

espero que os dure mucho la alegria de la nieve... y que mañana os levanteis con una buena capa blanca y todo este impracticable :D

3.2ºC

feliz nevada!!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

ovio

Aguanieva de forma moderada y evidente por esta zona.
2.0º y tres litros en lo que va de día.
Máxima oficial de ayer 5.7º , la mínima ha petado.
16 litros
Me sorprenden los 2.5º del Cabo Peñas a las 3, y los 0.2º del Cristo inm.
Según meteoclimatic -0.1º en Cangas de Onís y 0.0º en S.Martin y Proaza.
Moderador de www.meteoasturias.com

jousantu

:yaung: Ya estoy en marcha de nuevo!
Ahora 1.1 ºC y cielo muy cubierto. A ver si vuelve a precipitar algo esta mañana y podemos ver nevar todos y no solo los noctámbulos que lo visteis anoche, je,je...
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Pues vuleve a nevar de nuego, aunque creo que está mezclado con algo de lluevia.
Tego 1,9ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

Mucha atención a las precipitaciones de esta próxima madrugada, ya que las acumulaciones pueden ser destacables, de nieve por encima de los 400 metros...

Ya no nieva. 1,8ºC
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Hay posibilidades Yerai de que la precipitación de la próxima madrugada afecte en forma de nieve a zonas bajas? al menos que baje la cota antes de que pare de llover? puede ser?  ::)

La mínima de la noche fue de 0,5ºC aunque desconozco si fue con precipitación. Los cielos bastante despejados cuando salí de lugones con 1,2ºC. En Pola de siero nubes y claros y los coches con una fina capa de nieve caida esta madrugada.

Lugones 159m

Colláu

Aquí esta noche ha caído bien, 20cm en prados y 5cm en la carretera. No pasan coches y mucho menos el autobús del instituto asi que hoy me quedo aquí a ver si nieva más. -0,5ºC

Yerai

Quote from: JOTAEME on 24 de January de 2007, 08:17:08
Hay posibilidades Yerai de que la precipitación de la próxima madrugada afecte en forma de nieve a zonas bajas? al menos que baje la cota antes de que pare de llover? puede ser?  ::)

La mínima de la noche fue de 0,5ºC aunque desconozco si fue con precipitación. Los cielos bastante despejados cuando salí de lugones con 1,2ºC. En Pola de siero nubes y claros y los coches con una fina capa de nieve caida esta madrugada.

Si hacemos caso a los modelos si que debería de bajar la cota a los 200 metros antes de parar de llover, es más, la entrada de la iso de -5, con casi -35ºC en altura, se produce antes de las 12z, cuando todavía hay bastante precipitación. Pero la cosa anda muy justa, como se retrase algo la entrada de aire frío, mal vamos...  :-\
En este caso si que me gustaria que la meteo nos diera una de esas típicas sorpresas  :P y nos sorprendiera con nieve en cotas bajas desde primeras horas de la madrugada... ya que tal cantidad de precipitación dejaría unas acumulaciones que pff, mejor no comentar jeje
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Colláu, pues si la cota se mantiene sobre los 400 metros, esta noche si que veras nevar con ganas y durante bastante tiempo, por lo que la acumulaciones te aumentarán bastante, puedes ser un privilegiado... ya nos contarás...  ;)

2,0ºC
Oviedo - 230 m