SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

Colláu

Quote from: Yerai on 24 de January de 2007, 08:31:46
Colláu, pues si la cota se mantiene sobre los 400 metros, esta noche si que veras nevar con ganas y durante bastante tiempo, por lo que la acumulaciones te aumentarán bastante, puedes ser un privilegiado... ya nos contarás...  ;)

2,0ºC

Aver si cae una buena al fin, pero creo que esta tarde empezará lloviendo o aguanieve al principio, aunque luego la nevada puede ser increíble durante la madrugada y la mañana del jueves.

Si está nevando en Siero aver si se viene para ca. Antes hablo y ya están cayendo copos jeje -0,3ºC

Roglogg

Esta empezando a nevar débilmente.

Temperatura 1,4ºC, humedad: 91%

JOTAEME

Nada Collau aquí ha durado exactamente dos minutos :-\ Mucha suerte para la proxima madrugada  ;)
Lugones 159m

Colláu

triskelo

Buenos dias...

4.5º

y chubasco de granizo /chubasco intenso que lo cubre de blanco todo ligeramente !!!

buenos dias !!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

triskelo

Temperatura en descenso

3.5ºC y comienza a haber copos pequeños entre nieve granulada.

Esta cubriendo todo con uno blanquin voy a hacer fotos... hasta ahora !!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

armandoas

Un poco mas abajo, Polg. de La Consolación
3,3ºC
los coches con una capina de granizo y los praos un poco blancos  :cold:
Un saludo
entre Gijón y La Consolación (Corvera)

Yerai

Bienvenido armandoas  ;)

Por aquí caen algunas gotas, la temperatura se mantiene estable en 1,9ºC
Tengo que sibir hasta el Cristo ahora, a ver si se arranca a nevar... ::)
Oviedo - 230 m

Jano

WENOSSSSSSSSS DIASSSS!!!!!!!!!!!

COMO ESTAMOS TODOSSSSS!!!!  aki en oviedo estamos sepultados bajo un manto de nieve de unos 40cm eso ela carretera en prados unos 60cm.... :gaah: :gaah: OSTIAS!! taba soñando perdonar   :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

1,8º cae de vez encuando algun copin, el naranco tiene bastante nieve, a ojimetro arriba del todo creo qeu habra algo mas de 4/5cm :cold:

saludo!!

PD: triskelo....si te animas a subir avisame y subimos a facer un buen reportaje ...... y lo que surja :mucharisa: :mucharisa:

PD2: BIENVENIDO ARMANDOAS, eliges el mejor momento para animarte a escribir, a ver si no te volvemos mu loco :mucharisa:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

armandoas

Gracias
llevo un tiempo viendo el foro  :master:
pero no habia escrito nada, mas que nada porque esta el forero "triskelo" muy cerca de mi y yo solo tengo un termometro que ni siquiera tengo claro que marque bien la temperatura >:(
Por cierto
tengo a la mujer camino de Posada de Llanes,
algun forero de la zona, nieva por ahí en el interior.
Un saludo  :)
entre Gijón y La Consolación (Corvera)

JOTAEME

EN Pola arrecia  ;D y tengo noticias de la autopista minera, está nevando bien y empezando a cuajar :o
Lugones 159m

Colláu

triskelo

Quote from: armandoas on 24 de January de 2007, 09:08:18
Gracias
llevo un tiempo viendo el foro  :master:
pero no habia escrito nada, mas que nada porque esta el forero "triskelo" muy cerca de mi y yo solo tengo un termometro que ni siquiera tengo claro que marque bien la temperatura >:(
Por cierto
tengo a la mujer camino de Posada de Llanes,
algun forero de la zona, nieva por ahí en el interior.
Un saludo  :)

Hola armando !

Cuantos mas de una zona mejor! Ademas de Corvera... creo que no conozco a nadie de ningun foro. ¿Desde donde escribes, desde La Consolacion habitualmente? Interesante para la temperatura en situaciones de inversión, si la mía suele de varios grados menos comparando con el centro de Avilés por ahí aun mas baja.

Un saludo con 3.9ºC Ahora os cuelgo las fotos que hice del chubasco ultimo
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )