SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

Pablo

Se debilita... necesita mas fuerza pa caer copos... de esta va a ser que no  :'(
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Jano

precipita en oveido con 2,4º es algo pequeño asin que no se que es...pero nieve NO!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

sirieras

hola gente aqui en langreo 1.6grados y el cielo bastante cubierto

Yerai

Bienvenido al foro sirieras  ;)

Como bien ha dicho Jano por Oviedo empieza a precipitar, casi seguro es lluvia.
La temperatura sube y estamos ya en 3,1ºC

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Pues en Lugones se ven algunos copos de nuevo, pero casi todo agua  :P

1,4ºC

''lluvia_moderada'' ''lluvia_moderada'' ''agua_nieve'' ''lluvia_moderada'' ''lluvia_moderada''
Lugones 159m

jousantu

Acabo de llegar a casa y en el parabrisas del coche se apreciaba perfectamente que caia aguanieve y de mmento sigue precipitando igual. Ahora mismo 2.2 ºC. He llegado a marcar una mínima de 0.6ºC mientras estuve fuera de casa!  ::) ::) ::)
A ver si se animaaaa.... ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Nada el chubasco es muy débil, ahora es todo lluvia de nuevo y la temperatura ha subido. Para esto mejor hubiera continuado helando un par de horas más :-\

1,7ºC
Lugones 159m

Yerai

Llueve con 2,9ºC.

Parece que el Cantábrico oriental, Cantabria especialmente, se está llevando los núcleos de precipitación más compactos  :-\
Oviedo - 230 m

Jano

yo ya ni me levanto a ver lo que es, paaaaaso de todo, estoy  hasta el culo de levantarme, encender la luz de la terraza mirar porla ventana...JOER!! lo habre  hecho mas de 200 veces hoy ya tengo ajujetas...y lo peor toas la veces que miro me voy con mas mala ostia pal pc  :wallbash: :wallbash: a tomar por culo!! :mucharisa: :mucharisa:

2,5º no se si precipta ni me importa :gaah: :gaah:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Roglogg

Esta cayendo cuatro copos, espero que esto se intensifique.

Temperatura 1,6 humedad 91%

sirieras

bueno señores en la felguera ya esta nevando roglogg pon el skype

JOTAEME

Quote from: Jano on 23 de January de 2007, 23:06:33
yo ya ni me levanto a ver lo que es, paaaaaso de todo, estoy  hasta el culo de levantarme, encender la luz de la terraza mirar porla ventana...JOER!! lo habre  hecho mas de 200 veces hoy ya tengo ajujetas...y lo peor toas la veces que miro me voy con mas mala ostia pal pc  :wallbash: :wallbash: a tomar por culo!! :mucharisa: :mucharisa:
2,5º no se si precipta ni me importa :gaah: :gaah:

:aplause: :aplause: :aplause:

Pues anda que si echas un vistazo a la última salida del GFS... al final el viernes la menos veinte con suerte  :P y a 850 acabará siendo una menos seis pelada... siempre a la baja, todas las correcciones a la baja  :wallbash: :wallbash: :wallbash:

Lugones 159m

triskelo

Buenas noches!

Acabo de llegar de Oviedo... seguro que empezais a disfrutar en breve...no falla!!!

Desde Parque Principado hasta Lugones me caia aguanieve hace 30 minutos, con unos 2.5ºC

En la Miranda me bajo la temperatura a 1.6ºC pero no por ello había mas copos. Y en Posada de Llanera donde el chubasco era mucho mas intenso, la temperatura subía a csi 3ºC.

Por aquí ahora mismo, 3.5ºC y tormenta lejana con buenos rayos y truenos.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

JOTAEME

Lugones 159m

Dobra

2.5 ºC

8 puertos cerrados: Connio, Tarna, La Cubilla, Bustantigo, La Marta, El Palo, Arnicio, Valvaler y Pozo de Las Mujeres Muertas.
Se necesitan cadenas en otros 20 puertos ademas de en otras 27 carreteras