Situación Actual, del 25 al 31 de Diciembre de 2006

Started by Jano, 25 de December de 2006, 01:39:41

Previous topic - Next topic

Pablo

Quote from: JOTAEME on 25 de December de 2006, 23:48:18
-0,5ºC

La progresión apunta a -4ºC mañana aunque yo creo que se ralentizará un poco y no llegaremos a tanto. Espero equivocarme  ;D

''despejado_noche''

Ehhh que yo también tengo -0,5ºC... No creo que llegue a -4ºC... pero se quedará por debajo de -2º  ;D

''despejado_noche''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Es que yo voy un grado por debajo de ayer y esta mñana tuve ya -3,1ºC, lo normal por tanto sería rondar los -4ºC mañana aunque esto tampoco es matemático 100%. Recuerdo el año pasado por estas fechas y nos psaba lo mismo. Todos los días parecían records imbatibles  pero se batían al día siguiente XD
Lugones 159m

karlos

3.6ºC El record de aqui es facilmente batible...la minima es de 2.8 asi que si no llega ahi la temperatura en toda la noche...Me gustaria que llegase a 0 con algo, aunque fuera 0.9...pero no creo que baje mas de 1 con algo.

PD: Ya vereis ahora se queda en 2 con algo... :runaway:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

jeje, te gano por dos décimas Pablo

-1,0ºC

''despejado_noche''

Un dato escalfriante, el año pasado mi mínima absluta se quedó en los -4,6ºC en dos ocasiones: 22 y 23 de diciembre de 2005. Pues bien los días previos a estas horas había -0,6ºC y -0,7ºC respectivamente. Eso nos llevaría mañana a un nuevo record que lamentablemente creo que no se va a producir, estoy seguro de que el descenso de hoy se va a ralentizar.
Lugones 159m

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

karlos

Curioso el dato JOTAEME, estaremos atentos a la minima que des esta noche.

Por aqui, la minima del año pasado que se dio en estas circustancias (no la del 29-E) fue de 1.8 grados. Veo posible el superarla.

Ahora mismo 3.4 grados. Aunque lleva en estos valores desde hace 1hora...a ver si vuelve a bajar!!
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

En estos momentos la temperatura es de -1,1ºC

La TIR marca 0ºC y esa temperatura ayer la registraba a las 5 de la madrugada... vamos 4 horas adelantados... soñar es gratis  :cold:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Me largo para la cama... que mañana quizás cae sesión Pajares  :lol:

Temperatura: -1,2ºC

A ver que marco... pero promete algo gordo!!! por cierto que acaba de pitar mi estacion y me alerta de Hielo Heladas y Nevadas   ::) :cold:  Vamos un percal de la leche... es que la presión baja... 1031 hPa.

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

Buenos días, a las siete y media de la mañana en Lugones teníamos la temperatura más baja del invierno. Si tenemos en cuenta que la mínima estos días pasados se alcanzaba a las nueve es posible que nos acerquemos a los 4 bajo cero  :cold:

MIN: -3,4ºC
Lugones 159m

Pablo

Buenos y Fríos días... Logicamente aquí no me bajo tanto como en Lugones, pero aún así el registro es de libro.

Actualmente cielo despejado y una temperatura de -2,4ºC

Pero la mínima ha sido de -2,8ºC

''despejado''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Me voy que tengo que ir a hacer recaditos navideños  con -2ºC y frío frío!!!!  :cold: :cold: :cold: :cold:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Menudas mínimas que teneis por ahí... aquí se ha quedado en -1,5ºC, pensaba que puediera bajar algo más...

Estos son otros registros de esta  madrugada, entre las estaciones de los bomberos y del INM. Destacar la mínima de -6,7ºC en Piloña  :o

San Isidro: -6,7ºC
Piloña: -6,7ºC
Cangas de Onís: -5,0ºC
Villaviciosa: -3,9ºC
La Felguera: -3,2ºC
Mieres: -2,2ºC
Somió: -1,7ºC
Pajares: -1,2ºC
Llanes: -0,6ºC
Oviedo: -0,5ºC
Oviedo - 230 m

Jano

5,7º y con neblinan. la minima se ha quedado en -0,5º :'(

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Quote from: Yerai on 26 de December de 2006, 11:16:17
Menudas mínimas que teneis por ahí... aquí se ha quedado en -1,5ºC, pensaba que puediera bajar algo más...

Estos son otros registros de esta  madrugada, entre las estaciones de los bomberos y del INM. Destacar la mínima de -6,7ºC en Piloña  :o

San Isidro: -6,7ºC
Piloña: -6,7ºC
Cangas de Onís: -5,0ºC
Villaviciosa: -3,9ºC
La Felguera: -3,2ºC
Mieres: -2,2ºC
Somió: -1,7ºC
Pajares: -1,2ºC
Llanes: -0,6ºC
Oviedo: -0,5ºC

Pajares - Brañillín a las 7:50 Horas -2ºC según www.valgrande-pajares.com esa EMAS esta mal  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.