Situación Actual, del 25 al 31 de Diciembre de 2006

Started by Jano, 25 de December de 2006, 01:39:41

Previous topic - Next topic

Pablo

7,8ºC en Gijón... partly cloudy  :P

por cierto... david ya vi que estrenaste el cacharrito azul para el hielo eh!  ;D ;D ;D :P

No se pero el tema de los cañones - EMA y demas me lleva mosqueando mucho tiempo  ???
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Anocheciendo con el cielo rosado, sin duda un bonito atardecer para el que se halle en algun lado privilegiado en vistas.

La temperatura, a diferencia de ayer, no baja tan rapidamente. Aun tenemos 9 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Quote from: triskelo on 26 de December de 2006, 17:19:01
Quote from: karlos on 26 de December de 2006, 17:09:26
Increible esa minima que has marcado Triskelo... :o

Pues sí... la pena es que ayer no registre la minima porque se me olvido resetear el termometro...pero me temo que sería parecida. Está tomada a 1.5 m del suelo y en un sitio enfrente de mi edificio que llevo intentando medir la tempeatura ahi justamente varias veces porque es brutal la cantidad de hielo con que aparecen los coches.

Si ya me habias comentado hace tiempo. Resulta curisoso la diferencia de temperatura con respecto a aviles-ciudad. Y eso que tu aun asi estas dentro de un pequeño casco urbano.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

la temperatura sigue bajando 7,3º

hay un atardecer mu guapo ::)

saludos.

pd: en meteoasturias han congao una foto tuya, TRISKELO , lo qeu me jode es qeu como tb la pusiste en meteored en vez de dar el dato qeu la cogieron de asturmet han dicho qeu la pillaron de meteored  :wallbash: :wallbash:  me sacan de quicio!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

Marrón

Buenas tardes- noches,

Hoy la mínima fué de  -2,9ºC :banana:

Ahora mismo 5,2ºC.

Saludos.
San Claudio - 180msnm

sidboy

5,3 ºC
73%
1023 Hpa

La temperatura lleva estabilizada un buen rato.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

Yerai

Por aquí 5,5ºC, bajando aunque muy lentamente.

PD: Ya vuelve a estar online en la web la sección de cota de nieve para Asturias. A ver si os gusta
http://www.asturmet.com/meteorologia/cota_de_nieve/asturias.php

Saludos
Oviedo - 230 m

Marrón

Por aquí sigue bajando, aunque no espero nada de esta noche (meteorologicamente hablando). ;D

Ahora mismo 4,6ºC

Saludos.
San Claudio - 180msnm

Jano

muy chulo y con mucho detalle el mapa.  a ver si estrenamos de blanquillo la zona centro de asturias ::) ::)

por aki la temperatura despues de estar estancada un buen rato parece qeu baja 6,3º

saludos!!

OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Quote from: Jano on 26 de December de 2006, 20:02:16
muy chulo y con mucho detalle el mapa.  a ver si estrenamos de blanquillo la zona centro de asturias ::) ::)

La zona centro y el litoral, que así lo tenemos más asegurado nosotros  :P

Estable en 5,6ºC
Oviedo - 230 m

Marrón

muy chulo y con mucho detalle el mapa.

La verdad es que está muy currao. :aplause:

a ver si estrenamos de blanquillo la zona centro de asturias

A mi me parece que va para largo. :'( :'(

Ahora 4,2ºC out of my window  ;).

Saludos.
San Claudio - 180msnm

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

karlos

Me gusta el nuevo mapa, se nota mas el relieve  ;)

Ahora 6.3 grados, el cielo la verdad que nose si sigue habiendo nubes alta so esta despejado. En cualquier caso la minima de hoy no se superara pero sera una buena minima igualmente, yo creo que al rededor de los 4 grados.

Por cierto me compre otro sensor para mi Oregon, este voy a ponerlo en el tendal y en la fachada sur. Asi comprobare la diferencia que hay entre fachada N y S, y entre estar en la pared o alejada de ella. Debido a su situacion las maximas seran ficticias ya que le daria el sol siempre que lo hiciese.

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )