SITUACIÓN ACTUAL -- Del 3 de Abril al 9 de Abril de 2006

Started by Pablo, 03 de April de 2006, 07:52:33

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Quote from: Pablo on 04 de April de 2006, 16:52:13
esto esta muy muy muy raro y ahora caen pelotazos!!! granizo gordo  ??? ;D

Ya se podía poner igual de raro por aquí  ;D ;D. El cielo está cubierto pero ahora mismo no llueve y la temperatura ha vuelto a subir dos grados.

16,6ºC

''cubierto''

Lugones 159m

triskelo

Joer que peazo tormenton en frente del Cabo peñas se vuelven a ver perfectamente pixeles naranjas... q pasada
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Pablo

17,4 C 1002 hPa y sigue estando todo raro... no se que pasara, pero la formación de esa super tormenta es espectacular... no podia cambiar ahora y entrar del Noroeste  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

Aqui antes hubo un amago de tormenta con un par de truenos y lluvia debil. Aun asi hay nucleos bastante potentes, con reflectividades amarillas. A ver si nos  toca alguno.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Javixu

17,2 no se forma ni crece nada el radar limpito  :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

JOTAEME

En Lugones tranquilidad, caen gotas sueltas y cielos cubiertos. Temperatura y presión estables. Ya he conseguido ver el radar  :o

16,2ºC

''lluvia_debil''

Acaba de sonar un trueno más cercano que los de antes. :D
Lugones 159m

triskelo

Cielo cubriendose desde el SW. Viento en calma y temperatura estable en torno a los 18.5ºC
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Javixu

Javixu

Pablo

Tengo una tormenta encima. Bastantes rayos... 16,7 C en descenso  :P

Lluvia intensa y granizo de vez en cuando!

''lluvia_fuerte'' ''tormenta'' ''granizo''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Sigue la movida por Gijón, estoy rodeado de tormentas y se fue la luz sobrevivo con el portatil... en estos momentos un claro encima de mi que deja unos contrastes flipantes  :P 16,5 C y rodeado de tormentas!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

JOTAEME

En Lugones ahora no caen ni gotas. Eso sí, siguen sonando truenos en lontananza pero nada serio que avise de algo inminente. Eso sí, el cielo ahora está mucho más oscuro y la temperatura ha bajado un grado más.

15,3ºC
1001mb

''cubierto''
Lugones 159m

Pablo

En Gijón calma relativa porque se acerca un nuevo nucleo desde el S SW...  ::) y subio un poco la temperatura a los 17,1 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Javixu

18,5 y se ha vuelto a despejar bastante.

Lo único que me puede afectar esta más lejos de León :mucharisa: :mucharisa:

Dobra

Hola a todos!!
Vuelven a escucharse truenos en Oviedo

''tormenta''