SITUACIÓN ACTUAL -- Del 3 de Abril al 9 de Abril de 2006

Started by Pablo, 03 de April de 2006, 07:52:33

Previous topic - Next topic

Javixu

Quote from: JOTAEME on 09 de April de 2006, 15:40:05
Quote from: Javixu on 09 de April de 2006, 15:37:20
Confio en que se anima la temperatura es bastante baja 12,1 grados el cielo muy taapdo y oscuro amenazante han caído ahce un ratillo algunas gotas.El radar ya muestra alguna tormenta potente en C y L al sur de León de hasta 48 dbz y chubascos por el interior cantabro que esos no me afectarían

Pero tú no estás en Zaragoza?  :dunno: En Lugones 11,2ºC y cielo oscurísimo

''cubierto''

Que va, al final no he ido, vuelvo a estar lesionado :'( :'(.

Se ven por los radares y mapas de rayos mucha actividad el satélite indica nubes reactivandose y mcuho desde Castilla y León ahcia el norte, el cielo muy cerrado y débil xirimiri

''lluvia_debil''
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

JOTAEME

Quote from: Javixu on 09 de April de 2006, 15:57:52

Que va, al final no he ido, vuelvo a estar lesionado :'( :'(.

Ja, ja, como yo, no salgo de una y me meto en otra, llevo desde noviembre sin jugar dos partidos seguidos  :-\

En Lugones lluvia moderada ahora y temperatura en descenso rápido. En la primera acaban de dar para mañana una cota de 800m.

10,1ºC

''lluvia_moderada''

Lugones 159m

Yerai

Ahora llueve muy débilmente, 10.8ºC
Mi máxima se ha quedado en 12.9ºC, gran diferencia con la de ayer.

''lluvia_debil''

Saludos!
Oviedo - 230 m

karlos

Hoy Sierra del Sueve:

Dia horroroso. Niebla desde un principio y lluvia debil-moderada a partir de las 11 o asi. Visibilidad nula. Viento bastante fuerte en cumbres y zonas no protegidas. Las temepratura no se como andaban, calculo que en cumbres osea a 1100m pudiera haber 5 grados o asi, desde luego la sensacion termica era mucho menor.

Ahora Aviles:

Nublado y 11 grados. He recogido 10mm.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

En Lugones llueve débilmente y se está marcando la mínima del día. He estado esta tarde en Cudillero y en Luarca y también llovía con intensidad. Lo hizo también durante todo el viaje. No he visto señales de actividad tormentosa.

7,8ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m