SITUACIÓN ACTUAL. DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2005 AL 1 DE ENERO DE 2006

Started by JOTAEME, 26 de December de 2005, 00:03:34

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Si te encierran que sea con un termómetro y con conexión a internet eh? :weird: :weird:

Ha vuelto la lluvia primero y ahora mismo orbaya. Esto ha provocado un descenso de 8 décimas en pocos minutos.

12,1ºC
Lugones 159m

Pleistoceno

Quote from: JOTAEME on 30 de December de 2005, 00:29:41
Si te encierran que sea con un termómetro y con conexión a internet eh? :weird: :weird:

Ha vuelto la lluvia primero y ahora mismo orbaya. Esto ha provocado un descenso de 8 décimas en pocos minutos.

12,1ºC

Me podrán quitar la libertad, pero no la meteo, la meteo no,... :P

Bromas a parte, estoy de mala leche, seguro que se ha ido casi toda la nieve >:(

13.9ºC y sigue orbayando.

saludos!

JOTAEME

Cierto, todo lo que se ganó ayer... La verdad yo hasta que no he visto este ascenso tan exagerado seguía confiando en que no se produjera, creí que la cota no iba a subir tanto como se anunciaba pero ha sido así. Lástima. Al menos tenemos el consuelo de que a partir del sábado volverá a nevar allí arriba.

Por aquí también orbaya y ha bajado una décima más la temperatura. El margen con la máxima del mes se ha colocado en 2,5ºC. Muy poco me parece para aguantar mañana. A ver si refresca un poco más y mañana no sale el sol en las horas centrales aunque me da que ni así va a ser posible acabar diciembre con una máxima inferior a 15ºC. Era un dato muy bueno...

12,0ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m

Miguel

Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Pablo

Buenos días, en Gijón nos levantamos con cielos bastante Nubosos. 5-6/8

TEMPERATURA = 14.4 C
HUMEDAD = 84%
PRESIÓN = 1020 mb.
MÍMIMA DE HOY = 13.3 C
PRECIPITACIÓN AYER = 27 mm.
PRECIPITACIÓN HOY = 2 mm.

Las estaciones de esquí parecen haber superado lo peor, eso si en Pajares se han ido 20 cms de nieve que se dice pronto y nos quedamos en unos patéticos 20 - 50 (ayer 40-70) en San Isidro con más de 60 litros registrados siguen marcando 20-70 cosa que no me creo y más viendo sus webcams.

ESTADO DEL CIELO
''nuboso''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Una pena Pablo, menos mal que lo que cayó el miércoles ha valido para superar lo de ayer. Esperemos que todo lo que caiga a partir de ahora sea nieve.

Por lugones día primaveral. Como dice Asturiesllibre está casi para ir a la playa. Tenemos ahora mismo la máxima del mes y subiendo.

14,6ºC

''poco_nuboso''
Lugones 159m

Yerai

Pues si, poco nos falta para ir a la playa...

Ahora mismo 15.2ºC, 78 % de humedad y 1018 hPa

Saludos
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Buenos dias!

''nuboso''
La minima se ha quedado esta noche en 13.4ºC
Dia primaveral.
15.0ºC

saludos!

JOTAEME

Lugones 159m

Pleistoceno

Yo todavia no estoy en la máxima, pero ando muy cerca  15.5ºC

La máxima fue el dia 4 con 15.9ºC

saludos!

Pablo

Buenas, Gijón Intervalos Nubosos. Nubes altas. 3 / 8

TEMPERATURA = 16.3 C
HUMEDAD = 79%
PRESIÓN = 1019 mb estable
VIENTOS FLOJOS
MÁXIMA MOMENTANEA DEL DÍA Y DEL MES = 16.7 C a las 12.34 Horas

ESTADO DEL CIELO
''poco_nuboso''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Pleistoceno

Intervalos nubosos de nubes altas.

La máxima se me ha quedado en los 16.6ºC(Máxima de Diciembre)

Ahora: 16.2ºC

saludos!

karlos

Nueva maxima de Diciembre con 16.6 grados.. que calor!!!!!!!!!!!!! Ahora nublado llovio algo de noche, unos 4mm.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.