SITUACIÓN ACTUAL. DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2005 AL 1 DE ENERO DE 2006

Started by JOTAEME, 26 de December de 2005, 00:03:34

Previous topic - Next topic

Pablo

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

En Lugones la máxima del día y del mes ha sido de 16,0ºC.

Ahora mismo

14,5ºC

''cubierto'' ''ventisca''
Lugones 159m

Kachan

Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Kachan

11,9º nubes y claros ( con mas claros) 73% de humedad.
Ayer de noche llovio y mucho viento
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

Yerai

Cielo cubierto por Oviedo, me esperaba algo de precipitación esta madrugada  :-\
10.1ºC, 72 % y 1018 hPa

Saludos!
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Buenos días, en estos momentos nubes y claros. Hace un rato llovía débilmente. La temperatura mínima de esta noche ha sido de diez grados justos aunque estoy seguro de que esa no será la mínima del día. La máxima hasta ahora fue de 13,6ºC a las 11:30h. Probablemente no se supere ya.

Mínima
  10ºC
Máxima 13,6ºC

Actual 12,7ºC
1014mb
60%

''nuboso''
Lugones 159m

karlos

Llovizna, 13.4 grado s y 62% de humedad. En el pluvio la cantidad no llega ni a 5mm. Un poco cutre este frente del NO...
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Kachan

JOTAEME

Por Lugones siguen cayendo cuatro gotas de vez en cuando pero nada más. En teoría la mañana era cuando más tenía que llover no? No lo entiendo. Por cierto, mañana dan 60l en 12 horas. Es una pasada no? Ya veréis como se adelanta y nos amarga la nochevieja

12,3ºC

''cubierto''
Lugones 159m

karlos

Cuando mas lluvia daban es para estancohe y la madrugada. Nos entraria la -30 a 5000m y la -1 /-2 a 1500m. Hay posibilidades de tormentas y granizo para esta madrugada.

Por aqui seguios con los 4mm de precipitacion un cielo parcialmente nuboso aunque con claros y 14.5 grados. De momento la maxima de hoy es de 15.5 grados de esta madrugada.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Tienes razón Karlos. Ayer daban el pronóstico de precipitaciones más débiles por la tarde pero lo han cambiado y ahora dan aumento de la intensidad según avance el día. Aquí salen ahora unos rayos de sol.

12,3ºC

''nuboso''
Lugones 159m

Kachan

Joer pos ya podia llover otra noche pero esta..... :-\
Por aqui 13.1º y humedad del 54%.
Esta oscurieciendo que entran nubes.

JOTAEME

Cielo cada vez más y más negro. Están cayendo gotas. La temperatura en descenso

11,5ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m

Yerai

Seguramente tendremos una nochevieja pasada por agua  :-\ , en poco tiempo tendría que empezar a llover con ganas ya que el frente esta rozando, en estos momentos, la linea de costa.

Ahora mismo en Oviedo cielo completamente cubierto y 11.4ºC

Un saludo y feliz entrada de año a todos!
Oviedo - 230 m

karlos

Lluvia debil desde hace una hora. La temperatura ha bajado, 11.9 grados y la humedad ha subido 74%.