SITUACIÓN ACTUAL. DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2005

Started by Yerai, 28 de November de 2005, 07:50:12

Previous topic - Next topic

Pol

En estos momentos en Lugones se estan viendo bastantes rayos q vienen de dirección NW,no se escuchan truenos,de momento,tambien esta creciendo mucho la nubosidad.

7,5º
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pleistoceno

Atención ,mirad el RADAR, vaya linea de tormenta , que reflectividades!!

Pol

como teneis la cosa por Gijon Pleistoceno?,por aqui sigue bajando rapido la temp ahora tengo 7,0º,hemos bajado 0,5º en nada.
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Es cierto, por lugones muchos rayos pero no se oye nada a pesar de que se ven ya muy cercanos. En la costa ya ha tenido que pasar esa tormenta.

7,1ºC
1001mb

''muy_nuboso_noche'' ''ventisca''
Lugones 159m

Pleistoceno

yo estoy en 9,6ºC

Se respira una calma tensa. No oigo truenos de momento.

Pleistoceno

Pleistoceno

JOTAEME

Aquí la temperatura ha vuelto a pegar otro subidón. No entiendo nada. Vaya tumbos que da

''cubierto'' ''ventisca''

9,0ºC
Lugones 159m

Pleistoceno

Pleistoceno

Lluvia fuerte por aqui en estos momentos con algo de granizo.

Pleistoceno

Buenos dias!

''despejado''

Vaya dia más radiante después delo de anoche.
12,6ºC
53%
1007hpa

saludos!

Yerai

La actividad eléctrica fue bastante alta en la costa durante la pasada madrugada...

Ahora mismo en Oviedo cielo despejado y 10.9ºC

53% y 1011 hPa

''despejado''

Saludos!
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Buenos días. ¿Confirmado que granizó ayer en Gijón? Pues sí que empiezas bien el mes Pleistoceno. Por aquí llovió a ratos pero yo el granizo no lo vi lo cual no quiere decir que no se produjera. Hoy el día ha amanecido espectacular aunque el viento ha seguido toda la noche y sigue ahora. Lo más llamativo la subida de la presión que es continua desde hace 24 horas (no me extraña porque estaba por los suelos). La temperatura también lleva buen ritmo y está solo a cuatro décimas de la máxima del mes. Un saludo

12,7ºC
1008mb
44%

''poco_nuboso'' ''ventisca''
Lugones 159m

karlos

Pues si hubo bastante actividad tormentosa, aun asi por aqui no nos piyo nada decente creo. Al menos no m levanto. Loo que si que dejo fueron 5mm. Ahora despejado y con una luz preciosa y 13.8 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.