**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

karlos

Graniza debilmente. Valla sensacion de ncohe y oir las bolitas caer pero sin mojar el suelo...
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

triskelo

Graniza por fin! Por aqui es granizo seco... aunque débil.

Joder los de Oviedo veis la nieve fijo... venga! guardaila pa mañana !! jeje
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

triskelo

joder tremendo relampago ha salido por el Sur !!
Dios taba asomao a la terraza y lo he pillao de lleno!!

Q susto me lleve jaja
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Yerai

Parece que ya empieza la marcha, en poco tiempo entrará la masa nubosa que comentabamos antes, prepararos para las tormentas, el granizo y desplomes de temperatura!!!!  :D
Oviedo - 230 m

karlos

Ha dicho karlos_oviedo que ha caido aguanieve, pero con copos. Yo creo que Oviedo vais aver nevar de verdad.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pol

Quote from: Yerai on 25 de November de 2005, 20:45:57
Parece que ya empieza la marcha, en poco tiempo entrará la masa nubosa que comentabamos antes, prepararos para las tormentas, el granizo y desplomes de temperatura!!!! :D
, :master: :master: :banana: :banana: :banana:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

A ver chicos que se acerca lo gordo. Acaba de bajar la presión de 1004mb a 1001mb ¡en 10 minutos! Esto huele a tormentón de los gordos.

''tormenta''
Lugones 159m

Pol

Jano

wenas por aki desde mi posicion puede ver una tormenta que se hacerca por detras del naranco...es mu mu activa relampagos cada nada.
oye teneis por ahi un link para el radar...como siempre el del INM NO FUNCIONA (P**** mierda de pagina) ;D ;D

un saludo!!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pol

JOTAEME

Efectivamente en Lugones

''tormenta'' ''ventisca'' ''granizo''

3,1º

:master: :master: :master:
Lugones 159m

Yerai

3,1ºC en Lugones???  :o :o :o

A ver si empieza por aqui la marcha que el desplome puede ser de los buenos!! Ahora 5.1ºCC
Oviedo - 230 m

Pol

Jano

o dios si el bajon de lugones fue hasta los 3,1 aki que toy mas alto ummmmmm  haber que pasa!!

dios!!! quero que nos entre el gran mocoooooo!! :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

triskelo

Que nerviosss

Como presta esta sensacion...que no ?

jeje como un niño el dia de reyes... q tendre? que tendre?  ;D
Les Vegues (Corvera)
25 msnm