**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

Jano

jajajaja ya te digo!! pero esto es peor!!!! un dia con una de estas voy a infartar....oy salgo con la camara por oviedo!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pol

JOTAEME tovia tas a tiempo de cambiar los 500-600m q diste de cota de nieve. ;D ;D ;D ;)
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Yerai

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Ojo esas cotas son en las que la nieve tiene que cuajar. No hablamos de nevar simplemente.
Ahora mismo 3,5ºC.
No cae aguanieve en la zona alta de Oviedo?
Lugones 159m

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

a veces cae algo de aguanive pero despues de chuvascos fuertes de granizo joe si cayera una buena tromba de 2 hioras sin parar la temp bajria un guevo y veriamos copillos en condiciones!!!!!!o eso creo yo ;) ;) ;) ;) ;D ;D
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

karlos

Todo llegara. Mirame a mi que me sube la temperatura a 9.4 grados...
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Pues ahora me esta subiendo la temperatura, bajamos a 4.9ºC y ahora esta en 5.4ºC.
El frente nuboso ya esta rozando la costa
Oviedo - 230 m

karlos

Yerai

3.5ºC en El Cristo según los ultimos datos del INM
Temperatura en descenso, ahora mismo tengo 4.7ºC, no precipita

Temperaturas actuales en ...

Pajares        -4.1ºC
Leitariegos  -3.2ºC
San isidro    -5.3ºC

Saludoss!!
Oviedo - 230 m

karlos

Que frio a 1500m y es que snow-forecast da minimas de hasta -15 grados a 2600m. Osea que en las cumbres de Picos de Europa va a helar de cojones.

karlos

Granizo fino, haber si es el prologo de una de las multiples granizadas que espero que caigan.

Yerai

Por cierto, el INM ha cambiado la mínima que tenia prevista para mañana en Oviedo de 5ºC, ahora ponen 3ºC  ::)
Oviedo - 230 m

karlos

Miguel

Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.