Situación Actual, del 5 al 11 de Febrero de 2007

Started by Yerai, 05 de February de 2007, 13:55:36

Previous topic - Next topic

Yerai

Comenzamos nueva semana, a ver que nos depara.

Ahora en Oviedo 12,9ºC y nubes altas
Oviedo - 230 m

Yerai

Actualmente en Oviedo 9,1ºC y cielo muy nuboso

Poca actividad la que hemos tenido hoy en el seguimiento...  :P

Oviedo - 230 m

jousantu

Es que hoy el dia ha sido aburrido de verdad, de la buena.... :yaung:
No ha destacado por nada, ni por frio, ni por un calor excesivo pa estas fechas, ni lluvia, ni helada...na de na  :P
Ahora mismo unos infames 10.4 ºC y cielo encapotao sin más.
Vamos, que ni come ni deja comer.... :(
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Oviedo - 230 m

Yerai

Ya empieza a llover débilmente.
11,9ºC

''lluvia_debil''
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Aquí llueve débilmente tb pero para hacer un seguimiento lo tenemos claro. La lluvia está entrando por el Oeste y las tres estaciones del INM del occidente no están disponibles, ni Figueras ni Cabo Busto ni Leitariegos. Y por supuesto el radar de Asturias no funciona. A este paso van a tener que pedir disculpas por las molestias cuando funcione porque sería lo raro  :-X

''lluvia_debil''

12,0ºC
Lugones 159m

Yerai

Quote from: JOTAEME on 06 de February de 2007, 16:49:18
La lluvia está entrando por el Oeste y las tres estaciones del INM del occidente no están disponibles, ni Figueras ni Cabo Busto ni Leitariegos. Y por supuesto el radar de Asturias no funciona. A este paso van a tener que pedir disculpas por las molestias cuando funcione porque sería lo raro  :-X
En fin, que voy a comentar que no haya dicho en otras ocasiones, esto es lamentable. A ver si a partir de septiembre, cuando el actual INM se convierta en Agencia Estatal nos trae algunos cambios para mejor, aunque realmente lo dudo.

Se han abierto grandes claros, 11.2ºC
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Lugones 159m

jousantu

No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

Jano

wenas, despues de unos dias ausente...malditos examenes :wallbash: :wallbash: :wallbash:

10.8º

a ver cuando me conecto de nuevo.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

:yaung: Buenos dias...
11.9 ºC en estos momentos y  ''cubierto''
Ahora no llueve. Ay que aburrimiento de tiempo  :-\

Yerai

13,2ºC y nubosidad alta, cada vez más cubierto hacia el oeste.
Al menos parece que para el viernes de madrugada tendremos una buena situación de fuertes vientos, con esa borrasca que rozará el litoral Cantábrico, algo es algo...  :P
Oviedo - 230 m

karlos

Que nieve ya!

Bueno cielos nublados por nubes medias. Ayer cayeron 2.5mm.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Cielo cada vez más cubierto con unos "calurosos" 16,5ºC  :P

''cubierto''

La presión sigue descendiendo y ahora registro 1002 hPa, algo más alta de lo pronosticado por el GFS, ya que tendría que estar por encima de los 1005 hPa.
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Quote from: Yerai on 07 de February de 2007, 15:01:26
La presión sigue descendiendo y ahora registro 1002 hPa, algo más alta de lo pronosticado por el GFS, ya que tendría que estar por encima de los 1005 hPa.

Querrás decir al revés Yerai, yo tengo 1000 cuando el GFS pronostica 1004mb, a este paso los 993 del viernes pueden bajar de los 990

MIN:  9,0ºC
MAX:   17,8ºC

ACT: 17,0ºC
        1000mb

''cubierto''

Lugones 159m