Situación Actual, del 5 al 11 de Febrero de 2007

Started by Yerai, 05 de February de 2007, 13:55:36

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Que pena de nuestro radar  >:( >:(  el de Galicia no recoge bien las reflectividades a su paso por asturias   :wallbash: :wallbash:

Lugones 159m

JOTAEME

Las estaciones occidentales todas KO de nuevo, la de Cabo Busto nos ha dejado, con lo bien que iba  :wallbash: :wallbash: El resto de estaciones aún no han registrado precipitación. Destacar la última racha registrada en pajares de 70,4 km/h
Lugones 159m

Yerai

Lloviendo moderadamente con 8,5ºC

''lluvia_moderada''

No está nada mal en cuanto a la intensidad, pero poco va a durar.

Oviedo - 230 m

jousantu

Pues aqui en La Corredoria ahora mismo hay 10.8ºC y llueve con cierta intensidad  ''lluvia_moderada''
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

triskelo

:o que manera de llover !!!!

jejeje Yerai al final no me  pude resistir y habia que disfrutar de esto desde casa  ;D

ahora mismo llueve intensamente... da gusto ver caer el agua. Ya podía tirarse asi toda la noche.... pero no queda mucho para que acabe.

La cota de nieve anda muy justa para las estaciones...
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

JOTAEME

Qué manera de llover aquí tb, es espectacular, y el viento fuerte ahora tb. Al final ha llegado todo lo previsto. La presión ya ha empezado a subir

8,2ºC

997mb

''lluvia_fuerte'' ''viento''
Lugones 159m

JOTAEME

Quote from: triskelo on 09 de February de 2007, 00:11:38

Pues yo con las temperaturas que hay en altura creo que la cota tiene que estar rondando los 1000m
Lugones 159m

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

Quote from: JOTAEME on 09 de February de 2007, 00:29:14
Quote from: triskelo on 09 de February de 2007, 00:11:38

Pues yo con las temperaturas que hay en altura creo que la cota tiene que estar rondando los 1000m

Yo he llegado a registrar una temperatura minima de 7.3 ºC, así que tambien creo que la cota de nieve ha podido rondar los 1000m aproximadamente. Ahora mismo en La Corredoria hay 8.1 ºC aunque sin precipitación.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

Yerai

Oviedo - 230 m

Yerai

Cielo cubierto y 12,9ºC. Hace poco caian algunas gotas
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Llueve en Lugones, temperatura primaveral  8)

12,8ºC

''lluvia_moderada''
Lugones 159m

jousantu

Pues en La Corredoria tambien llueve  ''lluvia_moderada'' y tenemos 13.4 ºC. Temperatura más que agradable para un mes de Febrero  ::)
Esta tarde por momentos me pareció ya primavera... :mucharisa:

JOTAEME

La lluvia no fue lejos. Eso sí, ha refrescado un poco

11,8ºC

''muy_nuboso_noche''
Lugones 159m

Jano

MADRE MIA QEU AIRE!!! :o :o :o

me ha arrastrado las siilas y la mesa de la terraza...lloviendo moderadamente  :banana: :banana: :banana:

12,5º :o

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"