SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

ovio

Nieva , si antes trapeaba , ahora es granulada y cubriendo todas las superficies , pues lo hace con intensidad
1.4º

Parece que hay menos frío en altura pues Pajares y san Isidro , que a media tarde estaban con -7º ahora tienen -5º
-11º en La Covatilla
Moderador de www.meteoasturias.com

jousantu

Buenos dias! Al levantarme agradable sorpresa. 1.4ºC de temperatura, cielo muy cubierto y por lo que se ve ha nevado ligeramente durante la noche porque en la calle los coches tienen una ligerisima capa de nieve encima. Y tiene pinta de querer volver a caer otro poco. Nos tiene cariño el temporal este, je,je... ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

triskelo

QuoteMUY NUBOSO O CUBIERTO, OCASIOANALMENTE NUBOSO EN EL LITORAL Y ZONA SUROCCICIDENTAL. ALGUNA PRECIPITACION DEBIL OCASIONAL Y DISPERSA. COTA DE NIEVE EN TORNO A 200 METROS SUBIENDO DURANTE EL DIA HASTA LOS 300 METROS. TEMPERATURAS MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO. HELADAS DEBILES A MODERADAS EN EL INTERIOR. VIENTO DEL NORDESTE FLOJO EN EL LITORAL ESTE Y MODERADO EN EL RESTO, DISMINUYENDO A FLOJO DURANTE LA TARDE

© INM. Autorizado el uso de la información y su reproducción, citando al INM como autor de la misma.

La predicción hecha ayer para hoy no subía la cota de nieve a los 800 m ? Diria que sí pero ahor aya me entran serias dudas.

Buenos días a todos.

Durante esta noche se han cerrado aún más puertos en la cordillera...el palo, pozo de las mujeres muertas, etc... Segun la estaicion de l INM de San Isidro ha estado nevando durante toda la noche de forma debil pero continua y problablemente se hayansuperado los 15 cm de nieve nueva.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

JOTAEME

Buenos días. En Lugones cielos con nubes y claros y temperatura de 0,5ºC. Algo de nieve en los cristales de los coches caida durante la madrugada.
Lugones 159m

JOTAEME

Vuelven a caer copichuelos en Pola de Siero. Como prestan cuando no los esperas  :D

''nieve_debil''
Lugones 159m

triskelo

Acaban de caer copos !! Jejeje joer que subidon matutino !!

Entre eso y que mi termometro marca -23.4ºC la mañana pinta muy bien  ;D
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

JOTAEME

Quote from: triskelo on 26 de January de 2007, 09:10:47

Jaja, a mi me pasó el otro dia, marqué la mínima histórica con -35.5ºC  ;D

Nubes y claros ahora, mucha más nube que claro y no precipita
Lugones 159m

Jano

Quote from: triskelo on 26 de January de 2007, 09:10:47

juas!! pues si que os h helado por aviles  ;D ;D

por aqui tambien están cayendo copos alegremente y el naranco casi ni se ve :P :P

temp 2,1º

toy en plena manufacturacion del reportaje
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

ME CAGO EN TODOO!! los mayores copos que he visto en toda la entrada y no tengo la camara!! :wallbash: :wallbash: :wallbash:

cae a base de bien!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Lugones 159m

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

Yerai

Vaya, pues me he perdido la nevada de esta mañana  :P

Ahora cubierto y 2,7ºC
Oviedo - 230 m

triskelo

Quote from: JOTAEME on 26 de January de 2007, 09:46:26
Quote from: Jano on 26 de January de 2007, 09:35:55
:'( :'( :'( :'( como trapea :'( :'( :'( :'(  1,7º

:o :o Por que lloras?  :-X

Es un sensible  ::) ::)

-17.4ºC esto si que es pa llorar...  :'( :'( :'( habra que cambiarle la batería... pero me da que está en las ultimas.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Yerai

Cubierto y 3,9ºC
La estación de San Isidro sigue registrando cantidades bastante destacables de precipitación, en la última hora 1.3 mm con -7,4ºC
Oviedo - 230 m