SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

Jano

TEMP 2,2 y no cae na :dunno:

asi estaba hace nada la terraza, ahora tien un poco mas, como andamos de precipitacion??

saludos!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Quote from: JOTAEME on 25 de January de 2007, 08:19:23
Chicos os escribo desde casa, la granizada de las ocho menos cuarto nos ha impedido ir a Pola de Siero, fue impresionante, los granizos eran de considerable tamaño pero muy blancos, la calle blanqueó como si fuera nieve, unos dos cm de repente. La temperatura bajó a 1ºC, el termometro expuesto al granizo bajó a -0,1ºC  ;D
:o Entonces os afectó la parte más intensa de la tormenta, aquí granizó y llegó a cubrir algo, pero no gran cosa

La temperatura está ya en 2,7ºC  :-\
Oviedo - 230 m

Yerai

Me acabo de enterar ahora, la autopista del Huerna está cerrada al tráfico desde las 7:20 h, tiene que estar cayendo una muy buena por todo el interior. En algunas zonas de Oviedo hay graves problemas de tráfico debido a la última granizada.
Oviedo - 230 m

Jano

VUELVE A CAER!!!  AHORA NIEVEEEEEEEE  joder!!! qeu no pareeeeeeeeeeee :banana: :banana: :banana: :wallbash:
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

TORMENTA CASI ENCIMA DE OVEIDO!!!  TRUENEO Y RELAMPO DE SEGUIDO!!!

OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Se acaba de escuhar un fuerte trueno, se aproxima una tormenta de nieve  ;D :D
Oviedo - 230 m

Yerai

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Yo creo Yarai que lo de la Y griega bien ha podido ser la granizada

Ahora nievaaaaaaaa  ;D

''nieve_moderada''
Lugones 159m

JOTAEME

Lo bueno que tiene ir con la cámara incluso al trabajo jeje, imágenes de la granizada, sigue nevando  ;D

Y voy a apagar esto que tengo miedo que se me estropee
Lugones 159m

triskelo

Quote from: Yerai on 25 de January de 2007, 08:24:49
Me acabo de enterar ahora, la autopista del Huerna está cerrada al tráfico desde las 7:20 h, tiene que estar cayendo una muy buena por todo el interior. En algunas zonas de Oviedo hay graves problemas de tráfico debido a la última granizada.

En la web de DGT ponía cuando me levante desde las 4.40 ... donde se peude mirar el estado de trafico si no es en la web de trafico? El telefono lo tienen mas actualizado no?
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

triskelo

Alaaa que guapo el parque de Lugones! que siga que siga :d

Sube la temperatura, parece que se ha parado definitivamente en 3.9ºC. Ahora que ya hay luz voy a echar un vistazo.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

JOTAEME

Quote from: triskelo on 25 de January de 2007, 08:31:16

En la web de DGT ponía cuando me levante desde las 4.40 ... donde se peude mirar el estado de trafico si no es en la web de trafico? El telefono lo tienen mas actualizado no?

En la pagina del 112 hay una información bastante buena.

Graniza ahora ''granizo''
Lugones 159m

Yerai

Quote from: triskelo on 25 de January de 2007, 08:31:16

En la página del 112, es mucho más completa que la DGT, la actualizan más rápido y además ponen más información sobre puertos y carreteras

http://tematico.asturias.es/112asturias/

Nevando moderadamente y empieza a cubrir con una ligera capa

Oviedo - 230 m

Jano

A TOMAR POR EL CULO TODAS LAS PLANTAS!!!! jajajajaaja (ya lo daba por perdido el temporal) :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :banana: :banana: :banana: :banana:

NIEVA DE FORMA MODERADA JUNTO CON GRANULADA!! ESTO CUBRE LA OSTIAAAAA!!!!!! 1,9!!

Y CADA VEZ TENEMOS MAS ENCIMA LATORMENTA!!!  

BUAHH!! COMO LE PEGAAAAAAAAAAA!!!!

ENGAAAAAAAAAAAAAA!! QUE NO PARE EN 6 HORAS!!

¿COMO ANDAMOS DE PRECIPITACION EN LAS PROXIMAS HORAS? O ES DIFICILDE PREDECIR?

SALUDOS!!
OVIEDO ( zona vallobín )