SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

karlos

Ya pero yo desde aqui como narices me entero si tengo examen o no....esta mal montado esto de la informacion. Lo dicho espero, es mas ruego al cielo para que peuda tener ese examen hoy... :master: :master:

Y pa encima aqui no nos comemos ni un rosco...7.3 grados y con claros en el cielo.  :wallbash: :wallbash:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

triskelo

Temperatura en ascenso... 6.5ºc ya!

Vamos a por el desayuno :-P

Karlos...llama directamente a la conserjeria de tu facultad y pregunta... mejor que ir para nada. Ya te digo, yo soy de los que piensan que si el examen esta fijado hoy a tal hora no debe suspenderse si hay gente alli. No digo que el resto no lo haga ni mucho menos....no se puede evitar el que nieve. Pero que le hagan el examen otro dia y no te manden pa casa una vez que tu si que conseguiste llegar...
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

sidboy

Temperatura actual, 2,5 ºC
Presión, 1005 Hpa
Mínima nocturna, 1.0 ºC
Ligera capa de nieve en los praos y carretera.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

triskelo

Esta cayendo solo nieve granulada muy debilmente de una nube negrisima que tengo encima genial!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

armandoas

Quote from: triskelo on 25 de January de 2007, 09:41:03
Esta cayendo solo nieve granulada muy debilmente de una nube negrisima que tengo encima genial!

A ver cuanto tarda en llegar
aqui no cae ni una gota, pero se pone mas negro
entre Gijón y La Consolación (Corvera)

karlos

Ha nevado debilmente, pero no fueron trapos como el año pasado pero si copos..granulada no me parece.

Que por cierto sigo con 7.7 grados, de hecho sube.

Pue snada Triskelo yo voy a ir, si no lo hacen al menos vere nieve, salgo ganando igualmente.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

triskelo

Quote from: armandoas on 25 de January de 2007, 09:47:02
Quote from: triskelo on 25 de January de 2007, 09:41:03

A ver cuanto tarda en llegar
aqui no cae ni una gota, pero se pone mas negro

No va a legar porque ya ha parado... Ha sido precipitacion de un cumulus congestus de los uqe estan entrando. Se nota muchisimo el frio en altura...incluso la precipitacion débil que dejan escapar es en forma sólida. Nosotros no debemos tener esperanza de mucho...porque entre que la temperatura no sera lo suficientemente baja y que el viento ya nos esta afectando sobremanera, el ver alguna sorpresa por aqui tiene posibilidades infimas.

6.8º
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

triskelo

Quote from: karlos on 25 de January de 2007, 09:47:37
Ha nevado debilmente, pero no fueron trapos como el año pasado pero si copos..granulada no me parece.

Que por cierto sigo con 7.7 grados, de hecho sube.

Pue snada Triskelo yo voy a ir, si no lo hacen al menos vere nieve, salgo ganando igualmente.

Tambien te ha caido a ti? Yo pense que era solo del Cb que tenia encima... Al principio me parecieron copos tambien pero mire en la terraza y, al menos aqui, eran bolas de polvo :-P vaya, nieve en grano.

Bueno...pues ya hoy lo contamos como dia de nieve no ? :D
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Tineo

:D

hola a todos. Un tal Armando me habló de este foro y acabo de registrame:  :cold:

Gran follón de tráfico en Lugones despues de una granizada inmensa para subir al trabajo aquí en Asipo:
3,5ºC marcaba  el coche hace 15 minutos y ahora mismo no nieva

En Tineo (zona occidental a 500m.) estan con 25cm. de nieve. ¡qué ganas!

bueno, encantado y espero aportar algo al foro. Un saludo
Desde Lugones y en Tineo (455m.) fines de semana

armandoas

Quote from: Tineo on 25 de January de 2007, 09:56:21
:D

hola a todos. Un tal Armando me habló de este foro y acabo de registrame:  :cold:

Gran follón de tráfico en Lugones despues de una granizada inmensa para subir al trabajo aquí en Asipo:
3,5ºC marcaba  el coche hace 15 minutos y ahora mismo no nieva

En Tineo (zona occidental a 500m.) estan con 25cm. de nieve. ¡qué ganas!

bueno, encantado y espero aportar algo al foro. Un saludo

Bien venido
ese soy yo

ahora mismo SOL  ''muy_nuboso''
la temperatura ha subido a 10ºC y eso que no le da el sol al sensor.
esto es de locos nieva en Aviles y aqui sol
entre Gijón y La Consolación (Corvera)

karlos

Jajaja pues yo por lo menos si, por que ahora mismo ha vuelto a caer. Lo que pasa que los chubascos son muy cortos, yo eso lo califico de nieve normal...no eran bolitas....lo que pasa que tengo 8 grados..... :-\ :-X

Jano

ACABO DE LLEGAR!!

en un rato pongo alguna fotuca!! :banana: :banana:

2,5! y no cae nadaaaaaaaa :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

triskelo

Quote from: Jano on 25 de January de 2007, 10:12:14
ACABO DE LLEGAR!!

en un rato pongo alguna fotuca!! :banana: :banana:

2,5! y no cae nadaaaaaaaa :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

Jano..acabo de ir al coche a por el movil ... y vi tu mensaje ahora mismo! Jeje cuando se te peto el PC?

Las fotos en un rato no... ¡¡ya!!

7.3º madre mia !!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

triskelo

Nieva en Donosti con 0º que buena situación tienen madre mia!

Trafico ha dado informacion de hielo en gijon, oviedo, mieres y pola de siero.

Me llega informacion de que el puerto esta cerrado... pero la N-630 aparece con nivel rojo en la web de trafico.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

triskelo

chuabsco de nieve granulada unicamente... he grabado un video porque lo prefiero a una foto. Ahora lo subo.

La temperatura ha bajado a 4ºC .... bien ... todo segun lo que se podria esperar...ascenso de temp mientras no precipita por el viento que hay y durante el chubasco descenso. Esto nos asegura precipitacion de este tipo durante el día...siempre y cuando haya nubes...porque viendo el satelite ay ay ay
Les Vegues (Corvera)
25 msnm