SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

Roglogg

Situación actual en Langreo:
Ultima actualización: 25/01/07 08:34

Temperatura: 2,7 ºC tendencia +0,4 ºC/h
Humedad relativa: 86 % tendencia 0 %/h
Presión atmosférica: 1012,9 hPa tendencia -0,1hpa/h
Velocidad del viento en los ultimos 10 min: 13,7 km/h ENE
Precipitación última hora: 1,0 mm
Precipitación de hoy: 7,8mm

triskelo

Joer mirando direccion Oviedo hay un cielo oscuro oscuro oscuro... y mas aun hacia el W.
La zona del Pico Gorfolí no blanquea !! Lo que hace el viento en estas situaciones....no falla. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Enohrabuena jano!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Yerai

Tras este chubasco hay una ligera capa de granizo y nieve sobre la carretera

1,9ºC
Oviedo - 230 m

triskelo

Bueno los que tengais clase...hoy bien merece pirar no? Causa mas que justificada !!!

Temperatura en ascenso. 4.2ºC ya...
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Yerai

Quote from: triskelo on 25 de January de 2007, 08:41:23
Bueno los que tengais clase...hoy bien merece pirar no? Causa mas que justificada !!!

Pues yo voy a subir ahora al Cristo a ver lo que me encuentro, con el colapso circulatorio que hay no seria raro que suspendiaran las clases
Los coches completamente parado en mi calle

Ya ha parado. 2,1ºC
Oviedo - 230 m

Jano

PORMI CAYE  YA NO PUEDEN CIRCULAR LOS COCHES!!

SE HA QUEDA 6 ATRAPADOS!! HA VENIDO UNA CAMION DEL AYUNTAMIENTO CONUNA ESPECIE DE RASTRILLO RARO!!  ESTAN QUITANDO ALGO Y AUNASI LES CUESTA A ALOS COCHES!! LOS ESTAN DEJANDO APARCADOS A LOS LATERALES DE LA CARRETERA Y EN LA MISMA ACERAA!!!!

AHORA MISMO TODO EN CALMA!!! TOOOOOOOOODO!! BLANCOO!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

armandoas

Buenos dias
ahora mismo 5,7ºC ha subido 1,5º desde que llegué a las 8 al curro y no llueve nada, aunque se ven rallos en direccion Oviedo-centro de Asturias.
Un saludo
entre Gijón y La Consolación (Corvera)

triskelo

Quote from: Yerai on 25 de January de 2007, 08:44:51

Pues yo voy a subir ahora al Cristo a ver lo que me encuentro, con el colapso circulatorio que hay no seria raro que suspendiaran las clases

Ya ha parado. 2,1ºC

Joer 5ºC justos que manera de subir la temperatura... vaya hombre

En el Cristo si  hay examenes y nieva...ala a suspender examen! No habia cosa que mas me fastidiara... joer quien no pueda ir que se lo hagan otro dia pero que no manden pa casa a los que lograron llegar!

que uqiere decir colapso circulatorio?

Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Yerai

Quote from: triskelo on 25 de January de 2007, 08:50:20
Quote from: Yerai on 25 de January de 2007, 08:44:51

Ya ha parado. 2,1ºC

Joer 5ºC justos que manera de subir la temperatura... vaya hombre

En el Cristo si  hay examenes y nieva...ala a suspender examen! No habia cosa que mas me fastidiara... joer quien no pueda ir que se lo hagan otro dia pero que no manden pa casa a los que lograron llegar!

que uqiere decir colapso circulatorio?

Que los coches tienen muchas dificultades para circular. En mi calle levan más de diez minutos completamente parados y me consta que en otros puntos de la ciudad están igual.

Esta es la información que da en la web de la Facultad.

EL ACCESO AL CAMPUS SE COMPLICA EN LAS PRIMERAS HORAS DEL DÍA
Existen zonas de la calzada cubiertas y el acceso rodado se hace difícil (Información de las 8:40 hs).

A ver que me encuentro  :P
Oviedo - 230 m

armandoas

entre Gijón y La Consolación (Corvera)

Jano

TORMENTA DE NIEVE Y GRANULADA ENCIMA DE OVIEDO!!

WENO ME PIRO CON LACAMARA POR AHI!!

HASTA LO QEU DURE LA BATERIA!!

ADIOS!!! Y SUERTE A TODOS!!!!

OS DEJO NEVANDO INTENMSAMENETE Y CON 1,9º!! EN LA TERRAZA UNOS 3/4 cm :banana: :banana: :banana: :banana:

CIAOOOOOOOO!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Se planetea la posibilidad de suspender las clases  :D

EL ACCESO AL CAMPUS RESULTA MUY DIFÍCIL
La calzada está cubierta y el acceso rodado se ha complicado notablemente. El Centro ha solicitado al Rectorado suspender las clases en el día de hoy, aunque la decisión aún no se ha tomado (Información de las 9 hs).

Sigue la tormenta. 2,3ºC
Oviedo - 230 m

karlos

Pues que limpien las entradas a la facultad que tengo un examen y no quiero que se aplaze por que me estropea todo el "planin".

Por aqui ahora no llueve, cielo muy nublado y 7.3 grados....no baja ni a tiros la temperatura. Eso si hace vento.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Quote from: karlos on 25 de January de 2007, 09:07:19
¿donde se mira eso? Yo el examen lo tengo por la tarde....
Yo lo veo en la página web de la Facultad de Derecho
http://www.uniovi.es/fderecho/tablon

Casi seguro que lo suspenderan, por la tarde igual no, ya mejorara supongo
Oviedo - 230 m