SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

Yerai

Ya me ha bajado a 3,5ºC! y la precipitación aumenta en intensidad. Ya le queda poco!!
Oviedo - 230 m

CGV

Yo pongo el despertador para las 3 pa ver como va la cosa.... :mucharisa: Aber cuantos siguen aqui a esa hora ;D
San Claudio(Oviedo)200msnm

triskelo

Y sigue y sigue echando agua...

por oviedo no os llueve... con esa temperatura que teneis y la intensidad de precipitacion y persistencia que tenemos hombre...seguramente os suba pero...quien sabe? Informad...informad...
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

sirieras

Dobra

Quote from: triskelo on 24 de January de 2007, 23:47:15
Y sigue y sigue echando agua...

por oviedo no os llueve... con esa temperatura que teneis y la intensidad de precipitacion y persistencia que tenemos hombre...seguramente os suba pero...quien sabe? Informad...informad...

Llueve moderadamente y la temperatura esta bajando en picado
3.1 ºC

JOTAEME

Ya sé lo que me pasa, mi sensor sur suele marcar mis mínimas con heladas, hoy la estaba marcando, pero ahora ha girado el viento, y el sensor sur está ganando temperatura mientras el norte la pierde fijaros

23H  SUR  4,1ºC   NORTE   6,0ºC

23:45H  SUR  4,6ºC   NORTE   4,9ºC

Lugones 159m

Dobra

Quote from: JOTAEME on 24 de January de 2007, 23:50:29
Ya sé lo que me pasa, mi sensor sur suele marcar mis mínimas con heladas, hoy la estaba marcando, pero ahora ha girado el viento, y el sensor sur está ganando temperatura mientras el norte la pierde fijaros

23H  SUR  4,1ºC   NORTE   6,0ºC

23:45H  SUR  4,6ºC   NORTE   4,9ºC

Curioso dato y muy interesante

JOTAEME

Quote from: CGV on 24 de January de 2007, 23:46:20
Yo pongo el despertador para las 3 pa ver como va la cosa.... :mucharisa: Aber cuantos siguen aqui a esa hora ;D

Yo te aseguro que estaré despierto pero por desgracia este ordenador está en la habitación de mi hermana y no podré estar conectado. Mañana a las ocho desde el curro mis primeros informes  ;D
Lugones 159m

triskelo

Sigue echando agua... y ahora con intensidad moderada...
Parezco repetitivo pero quiero que quede constancia del tiempo que lleva lloviendo sin parar...y con una intensidad nada despreciable. Es que estoy flipando.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

JOTAEME

Ultima hora en la estacion de Oviedo 4mm acumulados y temperatura de 4.0ºC. Actividad tormentosa en nuestro litoral pero mínima. Y el radar petado aún, lamentable  >:(
Lugones 159m

Roglogg

Esto se anima, ahora como no llegue a nevar en condiciones alguno se corta las venas.

Situación actual en Langreo:

Temperatura: 4,5 ºC tendencia -0,9 ºC/h
Humedad relativa: 84 % tendencia +3 %/h
Presión atmosférica: 1012,6 hPa tendencia +0,9hpa/h
Velocidad del viento en los ultimos 10 min: 6,1 km/h WSW
Precipitación última hora: 5,2 mm
Precipitación de hoy: 19,6mm

JOTAEME

Lugones 159m

triskelo

Noticia!!!

Me comunican que cae aguanieve con mas nieve que agua en la parte de Colloto con 1.8ºC

me estan diciendo por el messenger "Aqui no llueve no se oye nada..." y al mirar por la ventana...con razon no habia ruido !! venga que lo teneis!
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Yerai

Viendo el meteosat parece que estamos ya en la última parte del frente, así que tendremos una pausa próximamente, lo que viene detrás no es nada despreciable...  ::) y tenemos que contar dentro de unas horas con la nubosidad que se generará con el giro de la borrasca

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Quote from: triskelo on 25 de January de 2007, 00:03:28
Noticia!!!

Me comunican que cae aguanieve con mas nieve que agua en la parte de Colloto con 1.8ºC

me estan diciendo por el messenger "Aqui no llueve no se oye nada..." y al mirar por la ventana...con razon no habia ruido !! venga que lo teneis!

Colloto?????? Pero que tienen un microclimaaaaaaa? :o :o
Lugones 159m