Situación Actual, del 15 al 21 de Enero de 2007

Started by Jano, 15 de January de 2007, 00:42:00

Previous topic - Next topic

triskelo

Diferencia acusadisima de temperaturas:

Lugones: 10.5ºC

Cementera de Posada de Llanera: 9.1ºC ---> Bajando la Miranda a 3 km ---> 15.0ºC

Las Vegas (Corvera) --> 16.5ºC y viento moderado.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

sidboy

13,2 ºC
71 % HR
1019 Hpa

Minima de la noche: 11,1 ºC
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

Javixu

17.9ºC nubes medias, viento de Sur a 45km/hora

Mínima de 15,7ºC
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Jano

17,8º  :-\  crei que le taba dando el sol al sensor...pero NO HACE SOL!! madre mia...el bajon de temperatura en horas a patir del lunes va a ser de impresion!! ;D ;D

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

20,4º :-X :-X :-X :o :o :o   pa mear y no echar gota y cielos cubierto por lo que el sol no me esta calentado el chisme

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Ahora mismo 18,3ºC, menuda máxima que tendremos hoy, por encima de los 20º seguramente.
Oviedo - 230 m

sidboy

Yerai

Por Oviedo tenemos 20,6ºC y en zonas del litoral, como en Gijón, se superan ya los 22ºC!  :o la máxima absoluta en Gijón para un mes de enero está en 23,6ºC, así que hoy, de no superarla, se quedarán muy cerca y lo mismo es aplicable a Oviedo, cuya máxima absoluta es de 21,9ºC y actualmente en el observatorio ya tienen 20,1ºC.

Por otro lado, el INM ha puesto la alerta naranja en Asturias por rachas observadas de hasta 95 km/h, aunque en algunas zonas ya han llegado a superar los 100 Km/h.
Oviedo - 230 m

Yerai

Atención que acabamos de superar el récord de temperatura máxima en Oviedo para un mes de enero, anteriomente estaba en 21,9ºC y actualmente el INM registra 22,0ºC. En Gijón, de no superalo, se quedarán muy cerca.

Actualmente registro 21,6ºC, cielo muy nuboso.
Oviedo - 230 m

Pablo

Buenas!

Cielo nuboso en Gijón y mucísimo calor. Además de vientos moderados, en torno a los 45 km/h. con racha máxima de momento de 53 km/h. La temperatura en 23,3ºC y la máxima se quedo en 24,5ºC  :-X En la salida de las 15 Horas, Gijón es la EMA con la temperatura penínsular más alta...  8)

''nuboso''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

YUUPIIIIIII! Me acaba de llegar la estación metereológica que me han regalao con los puntos de Travel Club! Y ahora mismo la voy a estrenar! ;D :banana: ;D :banana:
Así que a partir de hoy además de leer mis reportajes de montaña podréis saber las condiciones del tiempo y temperatura en La Corredoria, a 170 metrillos de altura!
La Estación es una Oregón BAR 386. No es una maravilla pero a mi me sobra!
Y además gratis!  :banana: :banana: :banana:
Bueno estreno los datos:

En La Corredoria:

''nuboso_noche''

Temperatura: 20.7 ºC

Menudo calor!  :gaah:

A ver si viene el frío de una vez...
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pablo

Intervalos nubosos en Gijón con 19,7ºC... hace unos minutos aún superabamos los 20ºC  :cold:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

En La Corredoria 16.3 ºC y bajando poco a poooocoooo.... :yaung:
Voy a tener que abrir la ventana para dormir como en verano  :weird:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

sidboy

ovio

14.2º , nuboso .
Datos oficiales de ayer

22.0º efeméride de Enero
12.6º.

Media de 17.3º , aritmética , 17.4º , ponderada.
Casi 10º grados por encima de lo habitual.
Si fuese Agosto una desviación tan parecida implicaría una media de 28º.

Recordar que entre Julio y Agosto pasados , en uno de los veranos más cálidos desde que se tienen registros ha habido once días más frescos que ayer.
Moderador de www.meteoasturias.com