Situación Actual, del 15 al 21 de Enero de 2007

Started by Jano, 15 de January de 2007, 00:42:00

Previous topic - Next topic

jousantu

Buenos días o buenas noches aún!
10.9 ºC en La Corredoria a estas horas.
Hala! Me voy a currar un poco... :(
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pablo

Intervalos nubosos en Gijón con 11,6ºC de temperatura, de momento mínima y que sigue bajando... pero me da a mi que en no mucho comenzará a dispararse...  ::) Presión en 1031 hPa. Humedad 74%.

''nuboso_noche''

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

jousantu

En La Corredoria ''despejado'' y 18.7ºC subiendo rápidamente... 8)

No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

jousantu

Mamma mia! 21 ºC y sigue subiendo! Algo me dice que hoy volvemos a batir el record de ayer...no se si irme a la playa... :mucharisa:

Yerai

Pues me alegro de que ya tengas la estación jousanto, le darás un buen entreno la próxima semana ;)

Por esta parte de Oviedo también despejado y 16,9ºC
56 % HR y 1031 hPa
Oviedo - 230 m

Jano

16,7º 4/5 grados menos qeu ayer...menos mal...que si no ya nos veiamos marcando otro record :wallbash:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

En La Corredoria 13.4 ºC en estos momentos y bajando poco a poco. Mi estación ya marca lo siguiente en la previsión:  ''cubierto''  ;D
Me ha marcado una máxima de 23.7 ºC  :o y os aseguro que no le ha dado el sol al sensor  :dunno:
La mínima que ha registrado ha sido de 8.5 ºC de madrugada  hasta el momento.

jousantu

9 ºC ahora mismo en La Corredoria. La mínima de esta noche se ha quedado en 6.7 ºC
A la espera de lo que esté por venir... ;)

Yerai

Oviedo - 230 m

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

15,8ºC y brumoso. La presión en 1030 hPa... estable y esperando a bajar...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

16,1ºC y nubosidad de tipo alto. Poco a poco va entrando este pequeño frente, a ver que nos deja...
Oviedo - 230 m

jousantu

13.5 ºC y la estación ya marca en la previsión: ''lluvia_moderada''