Situación Actual, del 25 al 31 de Diciembre de 2006

Started by Jano, 25 de December de 2006, 01:39:41

Previous topic - Next topic

Yerai

Por aquí ha descendido bastante y ya está en 4,0ºC, estable en la última media hora.
Oviedo - 230 m

karlos

5.2 grados. La minima igual es mas baja de lo que pensaba en un principio.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

a mi me lleba una hora oscilando entre los 4,6 y los 5,2  :-\ :-\  ahora mismo 4,8º  pero hace nada 5º...y una poco antes de esos 5 º, 4,6º   :-\ debo tener a papa noel soplandome....el sensor  :mucharisa: :mucharisa:

pd: visteis ya la actualizacion de la 18H ? en lo ultimo del segundo panel parece que hayan tirao una bomba en los anticiclones...son una locura esos mapas..y como no un buen principio para el cambio.
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

no lo entiendo...acaba de bajar a 3,9º...casi 1 grado en 10 minutos

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

:cold:2,8º no me esperaba estas temperatuas tan bajas.

saludos!
OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Las nubes altas de ayer hicieron que las temperaturas empezarán a bajar más tarde y más lento pero al final se ha alcanzado una mínima considerable. En lugones a las 7 y media era de

-1,7ºC

y aún ha bajado más. Seguro.
Lugones 159m

karlos

Pues por aqui a pesar de todo se ha logrado la segunda minima mas baja de este mes con 2.7 grados. Aun hay 2.9ºC. :cold:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Buenos días. Cielo completamente despejado y -1,6ºC de temperatura. Mínima momentánea de -1,9ºC... buenas heladas estamos pillado  :P

Saludos!

''despejado''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

sidboy

La minima que he tenido esta noche ha sido de 1,8 ºC.
Ahora:
3,4 ºC
75%
1022 Hpa.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

Yerai

La mínima aquí ha sido de 1,7ºC

Actualmente 3,9ºC y 65 % HR
Oviedo - 230 m

triskelo

Buenos dias !

Esta noche en el mismo sitio que ayer... a 1.5m del suelo... minima de -1.1ºC .. algo mas alta que ayer. A estas horas en ese mismo sitio, los coches siguen con hielo y hay 6.1ºC.

Ayer a las 00:30 entre Posada de Llanera y La Miranda había -0.8ºC. En Posada casco urbano 2ºC y en Lugones entre 1º y 3ºC dependiendo de los sitios...

La verdad que a partir de ahora voy a intentar dejar el termómetro en donde está ahora... siempre tuve ganas de ver las mínimas en determinados sitios de mi barrio y no me ha defraudado... y aun sospecho que hay sitios todavía más fríos...

Lo malo que la situacion de inversion no va a ser eterna pa hacer experiementos jeje.

Modifico temperatura minima jejeje quien hya leido -11.1 que no se asuste  :P :P
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Jano

wenos dias  ::)

7,8º y despejado, la minima fue de 1,7º mucho mas baja de lo qeu me esperaba.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Al final en Lugones la mínima bajó dos décimas más.

MIN :  -1,9ºC

ACT : 10,3ºC

''despejado''
Lugones 159m

Pablo

Buenas tardes... Hoy las temperaturas han empezado la escalada... la máxima llego hasta los 14ºC  :(

En estos momentos hay 11,9ºC 62% de Humedad y 1030 hPa. (Estable) Cielo despejado con bruma y restos de nieblas.

Destacable que hoy de nuevo la playa amaneció blanca, sobre todo en la zona más cercana a la desembocadura del Piles, demostrando de nuevo como ya practicamente en medio del casco urbano las temperaturas bajaron de 0ºC. A las 10 de la mañana, tuve que bajar hasta el centro, pille el bus, bajando por la providencia, comprobé la gran inversión que hay en la zona del Rinconín, en primera linea de mar, donde el Hotel Begoña Park. El parque estaba completamente helado y los coches tenían una considerable capa de hielo. Luego en el paseo del Muro en la escalera 14 había +1ºC sobre las 10.15 Horas y algunos coches aún tenían hielo en pleno paseo marítimo. En el centro de la ciudad los termometros marcaban 5ºC en la Calle de los Moros, 4ºC en la Plaza del Carmen y 3ºC / 4ºC (variando) en la Plaza del Humedal en la estación de tren de Cercanías.

Mientras ayer por la noche de la que volvía a casa por la noche, el coche marcaba los siguientes registros, sobre las 0:30 Horas:
Ronda de Gijón - Autopista A-8 / GJ-81 = 0ºC
Salida de Viesques / La Guía = + 0,5ºC
Palacio de Deportes / Recinto Ferial = 0ºC
Playa de San Lorenzo (Hotel Abba Playa) = +1,5ºC
AS-247 Gijón - Infanzón (por Somió) = +0,5ºC
TIR (misma hora) = +1ºC
Ya en mi casa = -0,2ºC

Saludos

''bruma''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890