Situación Actual, del 18 al 24 de Diciembre de 2006

Started by JOTAEME, 18 de December de 2006, 11:37:43

Previous topic - Next topic

Yerai

Ahora parece que está algo más estable. 3,1ºC
En zonas de la cordillera, como en San Isidro, donde ahora tienen -4ºC, seguramente desciendan de los -10ºC durante la próxima madrugada. :cold:
Oviedo - 230 m

sidboy

Aqui tambien se estabiliza la temperatura, sigue en 2,5 ºC.
Bueno me voy a salir por Oviedo y "disfrutar" del frio nocturno.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

karlos

Quote from: Yerai on 23 de December de 2006, 21:19:21
Ahora parece que está algo más estable. 3,1ºC
En zonas de la cordillera, como en San Isidro, donde ahora tienen -4ºC, seguramente desciendan de los -10ºC durante la próxima madrugada. :cold:

Joer.....pues mañana voy a esquiar a Pajares..espero que no ahaya placas de hielo en la carretera...que soy conductor novel!!!! A ver que temperaturas me marca el coche a lo largo del camino...

Por aqui 5.8 grados... :o :cold:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Lugones 159m

Jano

2,7º :cold: :cold: :cold:  la helada de hoy puede ser muy guapa ;D

presta ver el foro asi de animadillo ::) ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Por aquí es algo más baja. 2,2ºC
En San Isidro ahora mismo -5,8ºC  :cold:
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Si no hay sorpresas de última hora va a ser una helada wapa, yo calculando con el ño pasado me salen unos números de escándalo. Tal día como hoy, 23/12/2005, a estas mismas horas había un grado menos, 0,8ºC. Y al día siguiente se marcó la mínima del invierno -4,6ºC. Por tanto mañana podríamos rondar los tres bajo cero jeje, aunque mucho me parece :P

1,7ºC
Lugones 159m

Yerai

Quote from: JOTAEME on 23 de December de 2006, 23:28:40
Si no hay sorpresas de última hora va a ser una helada wapa, yo calculando con el ño pasado me salen unos números de escándalo. Tal día como hoy, 23/12/2005, a estas mismas horas había un grado menos, 0,8ºC. Y al día siguiente se marcó la mínima del invierno -4,6ºC. Por tanto mañana podríamos rondar los tres bajo cero jeje, aunque mucho me parece :P

1,7ºC

Pensandolo friamente si que parecen demasiado esos -3ºC  :cold:, aunque no seria nada raro de seguir la misma tendencia del año pasado. Ahí no sé si bajará algo, pero aquí lleva un buen rato, casi tres horas, estancada entre 2,1 - 2,4ºC.
Oviedo - 230 m

Yerai

Otros registros actuales de zonas con helada o cercana a ella.

San Isidro: -7,2ºC
Piloña: -2,2ºC
Cangas de Onís: -1,8ºC
Pajares: -1,5ºC
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Aquí sigue bajando poco a poco aunque ahora tb hace pausas e incluso momentaneamente alguna subida. Pero eso es normal

1,2ºC
Lugones 159m

JOTAEME

0,2ºC
Lugones 159m

ovio

De las estaciones meteoclimatic , Cangas y Piloña , ubicadas en sitios propensos a las heladas están en -4.4º.
Yo marco 1.4º , veo coches y tejados escarchados . No obstante no veo que registre helada. Se ha ralentizado mucho el descenso  aunque aun pueden faltar dos horas y media para la mínima.
El Cristo sólo muestra datos de las 5 , que eran de 1.3º.
Destacar entre capitales los -5.6º de Burgos y los -4.9º de Pamplona y Vitoria .
Entre no capitales -8.4º en Polientes , Cantabria
Moderador de www.meteoasturias.com

Jano

buenos dias!!  desde vallovin con 2º y porfin la primera helada de la temporada con :banana: :banana:- 0,3º :banana: :banana:

como me presto ver tos los tejados blancos ::) ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Aquí la mínima se ha quedado en -0,9ºC. La oficial ha sido de -0,1ºC

San Isidro: -7,2ºC
Cangas de Onís: -5,0ºC
Piloña: -5,0ºC
Pajares: -2,1ºC

Tengo curiosidad por saber en cuanto se ha quedado la mínima de JOTAEME  ::)
Oviedo - 230 m

Jano

5,3º y subiendo.... a ver si no sube mucho y hoy tenemos mejores minimas ::) ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )