Situación Actual, del 18 al 24 de Diciembre de 2006

Started by JOTAEME, 18 de December de 2006, 11:37:43

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Mínima alta pero la temperatura ahora apenas sube por culpa de una espesa niebla que se resiste a disiparse.

MIN: 7,0ºC
MAX: 8,4ºC

ACT:8,4ºC

''niebla''
Lugones 159m

karlos

Despejado con 11 grados. La minima fue de 8.7 grados. Hay en el pluvio 2mm
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Oviedo - 230 m

karlos

Cubierto y 9.5 grados. No me espero mas de este dia.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

En puntos de del litoral occidental ya está precipitando, aunque no es nada de importancia...

En Oviedo cubierto y 6,3ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

Cielo cubierto y 5,1ºC
Durante la ha mañana ha estado lloviendo débilmente
Oviedo - 230 m

karlos

Ha parado de llover. Cielo nublado con algun claro. La temperatura es de 9.7 grados. La precipitacion acumulada es de 6.5mm.

Jano

7,4º cielo negro negrito, estuvvo lloviendo hasta ahora durante unos 10 minutos... me da qeu son los ultimos cartuchos por quemar.. a ver si para mañana lo tenemos desjado para por la noche y tenemos las primeras heladas

y a ver qeu pasa con las siguientes salidas del GFS poruqe no me gustan nada de nada :'( :'( anticiclon y mas anticiclon y hasta sigue indicando que tendremo de nuevo sures  :wallbash: :wallbash:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Oviedo - 230 m

Jano

5,7º ahora, h emirado la estacion y en algun momento de esta tarde llegamos  los 4,9º lo que no se es a que hora y aqeu eso no me dice :dunno:

ainss me da qeu hoy se nos joden las heladas por culpa de las nubes...ni come ni deja comer :wallbash: :wallbash:

SALUDOS!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Quote from: Jano on 19 de December de 2006, 21:13:44
5,7º ahora, h emirado la estacion y en algun momento de esta tarde llegamos  los 4,9º lo que no se es a que hora y aqeu eso no me dice :dunno:

ainss me da qeu hoy se nos joden las heladas por culpa de las nubes...ni come ni deja comer :wallbash: :wallbash:

SALUDOS!!

Y parece que en los próximos días, sobre todo jueves y viernes, no tenemos asegurada la ausencia de nubosidad ni mucho menos, así que veremos que pasa, me parece que las heladas no serán tan destacables como lo esperado inicialmente.  :-\

5,8ºC
Oviedo - 230 m

karlos

Nubes y claros con 8.5 grados. Al final ni lo uno ni lo otro...medias tintas asi que no aproceharemos el frio de ninguna de las maneras.

Yerai

Oviedo - 230 m

Lost

Me temo que nos quedamos si cielos despejados :wallbash: :wallbash:

Lástima, según el INM 7 graditos justos, con ausencia de nubes toda la noche bajamos de 0 con holgura :cold:
Desde Oviedo

Jano

11,3....y subuendo.... la maxima de hoy hasta el momento :'(  la minima ha sido de 2,6º

parece que por tener no tendremos ni heladas....la media de las minimas de este diciembre va ser una caquilla pincha en un palo.

SALUDOS!!
OVIEDO ( zona vallobín )