Situación Actual, del 18 al 24 de Diciembre de 2006

Started by JOTAEME, 18 de December de 2006, 11:37:43

Previous topic - Next topic

sidboy

Aqui 6,0 ºC, se mantiene la escarcha en laz zonas sombrias de los praos.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

JOTAEME

Buenas tardes, en Lugones mínima del invierno, que coincidencia, la mínima del año pasado también se alcanzó en nochebuena jeje. Aunque creo que este año se batirá.

MIN:  -2,2ºC
MAX:   7,9ºC

ACT: 7,9ºC
        1029mb
         63% (N) 48% (S)

''despejado''

Lugones 159m

Yerai

Cielo despejado y 8,3ºC
Supongo que en la próxima madrugada las mínimas serán similares o algo más bajas que las de hoy, pero poco más... ya veremos
Oviedo - 230 m

Yerai

Cielo despejado y 5,5ºC ahora en Oviedo. Algo más baja que ayer a estas misma hora
Oviedo - 230 m

Yerai

Estamos ya en 3,9ºC y bajando rápidamente, en poco tiempo se estancará como ocurrió ayer, aunque con una temperatura más baja.
Oviedo - 230 m

karlos

Trayecto Aviles-Puertos de Pajares, desde las 7:30h mas o menos

Salida de Aviles hacia Oviedo: -0.5ºC

Entronque Y: -1ºC

Luego subio a positiva la temperatura hasta la gasolinera esa que hay antes de Oviedo.

Por Lugones: -2ºC

Campomanes: -2.5ºC ( estoy duando, eran -3?)

Pueblo de Pajares: +1ºC  :?

Brañillin: -4.5ºC

A la vuelta hacia las 4, la helada seguia en muchas zonas de umbria...abajo del puerto cerca de Campomanes en la ribera del rio de Pajares a esa hora habia 2.5 grados...ahi la maxima tuvo que ser casi heladora..no creo que superase los 4.

Minima de Aviles

Tuve 3.3 grados. Como curiosidad, el termometro del anemometro puesto en el tendal (separado unos 2-3m de la pared) marco una minima de 0ºC.

Situacion actual

Despejado. La temperatura es de 7.9 grados. La maxima fue de 10.9 grados.

Futuro

Otra buenisima minima creo yo.. :D

Saludos.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Me sorprende la temperatura que registraste en Brañillín, -4.5ºC, casi dos grados y medio menos que la mínima registrada por el INM (-2,1ºC)

Continúa bajando. 3,6ºC
Oviedo - 230 m

sidboy

Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

karlos

Quote from: Yerai on 24 de December de 2006, 20:08:47
Me sorprende la temperatura que registraste en Brañillín, -4.5ºC, casi dos grados y medio menos que la mínima registrada por el INM (-2,1ºC)

Continúa bajando. 3,6ºC

Quize este mal, era el termometro del coche...y ahora que lo dices me has hecho dudar...es que acordarse de todas la temperaturas de todo el camino...aun asi yo vi -4.5 grados...y juraria que fue en pajares. Pero bueno solo dudo de esa y de la de campomanes, de las demas me acuerdo bien.

Por aqui 7.7 grados. Saludos.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

mu wenas y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

hoy doy los datos desde casa de mis guelos PLAZA DE LA PAZ... tiene mi guelo una estacion mejor que la mia :mucharisa:  una oregon no se que... :mucharisa:

5,4º

saludos!

ah!! aki la minima fue de 1º
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Me despido ya por esta noche con 3,3ºC, y bajando.

Que paseis buena noche y feliz navidad a todos!  ;)
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Lugones 159m

karlos

JOTAEME

-1,1ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m