Situación Actual, del 4 al 10 de Diciembre de 2006

Started by Yerai, 04 de December de 2006, 14:00:27

Previous topic - Next topic

Jano

vuelve a granizar!! granizo mucho mas blanco!

5,8º

saludos
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Ahora llueve más débilmente. El último registro de la Ema de San Isidro da una acumulación de 4.5 mm y una temperatura de -2,5ºC, lleva nevando con bastante intensidad durante toda la mañana.

Lloviendo débilmente y 6.2ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

Por cierto, acaban de cerrar el primer puerto de montaña, el Connio, y otros 19 están con cadenas, entre ellos Pajares.
Oviedo - 230 m

Jano

mi terraza se ha cubierto por una fina capa de granizp ;D ;D ;D

saludos!!

5,8º
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

el radar tiene buena pinta, se van formando mas nubes en la costa, pena qeu no sean muy compactas ::)

saludos!!

6,1º
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Chubasco muy intenso en esatos momentos, mezaclado con granizo..

''lluvia_fuerte''
Oviedo - 230 m

Jano

peazo granizada qeu ta cayendoo!!  mi terraza porfin blancaaaaa!! :banana: :banana: :banana:

las macetas estan hasta arriba de granizo!!

la temperatura en picado 5,2º

saludoas11ª
OVIEDO ( zona vallobín )

karlos

Que suerte estais teniendo por Oviedo!!! Por cierto en el radar se empeiza a parecian las, aun grandes masas nubosas, que se veian en el satelite hace unas horas. Esas son las que daran continuidad a la lluvia, ademas con el viento de N se quedaran aqui  ;D A ver si no me equivoco.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Ya estamos viendo en el radar que toda la precipitación se está quedando acumulada en el interior, a pesar de que el viento todavía no ha rolado completamente a componente Norte, como si lo hará en las próximas horas. Ya podemos dar por bueno el acierto del HIRLAM...  ::)

Ya ha parado de llover, 5,5ºC
Oviedo - 230 m

Jano

pues si que tiene muy bunea pinta el radar!  cuando calculais que nos llegara eso?? ::) ::)

OVIEDO ( zona vallobín )

karlos

Aquo ya ha llegado..pasamos de un resol a una negrua impresionante del mar. Lluvia moderada y rachas moderadas de componente N claramente.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Por aquí también hay una negrura bastante destacable hacia el norte, ya empieza a llover de nuevo. 5,9ºC
Oviedo - 230 m

Jano

ME LAS PIRO AL NARANCO ::) ::) a ver si pillo algo por alli arriba :gaah: (ademas de una buena mojadura) :mucharisa:

os "abandono" con 5,2º y lloviendo a ratos con granizo ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

karlos

Mi opinion es que esto se acaba. Los modelos daban mas precipitacion para esta tarde...pero creo que el A esta entrando demaseado...los buenos vichos que antes se veian en el radar han practicamente desaparecido..y esos eran los que iban a dejar abundante precipitacion al quedarse en la cordillera.

Jano

weno acabo de venir del Naranco, Aguanieve y nieve mu aguada aki os dejo las fotucas :banana: :banana:

:cold: hacia mucho frio calculo qeu sobre los 2/3º pero soplaba bastante viento asi qeu la sensacion termica rondaria los -2º :cold: :cold:

saludos!! ;D ;D ;D
OVIEDO ( zona vallobín )